Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: WWII - Estas son las divisiones de la beta multijugador

Call of Duty: WWII - Estas son las divisiones de la beta multijugador

La beta multijugador de Call of Duty: WWII dará comienzo muy pronto y estas son las divisiones que podremos probar durante su celebración

Carlos Sánchez
28/07/2017 10:50
Call of Duty: WWII

Retorno a la II Guerra Mundial

Dentro de un mes dará comienzo la prueba beta multijugador de uno de los juegos más esperados del año por los fans de los FPS bélicos: 'Call of Duty: WWII'. Desarrollado por el estudio SledgeHammer Games para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, este nuevo título nos sumergirá de lleno en la II Guerra Mundial, conflicto que vuelve a ser gran protagonista de la serie, propiedad de Activision, tras varios años de ausencia. Gracias a la celebración de la beta, para la cual será necesario realizar la reserva del juego ya que privada, podremos probar las divisiones que conformarán este aspecto de 'Call of Duty: WWII'. En total, la prueba beta cerrada nos dará la oportunidad de meternos en la piel de los soldados de cinco divisiones diferentes. y que podéis encontrar a continuación.

Call of Duty: WWII - División Blindada

La primera División que nos vamos a encontrar es el grupo Blindado, que se especializa en el despliegue de ataques devastadores para proteger al resto de los compañeros. Una de las armas que nos podremos encontrar en esta división es la ametralladora ligera, gracias a la cual podremos acabar con los enemigos con poca armadura de una ráfaga. Además, cuentan con una armadura que les protege de los explosivos enemigos, equipamiento táctico (como la bomba lapa anti-tanque) y un lanzallamas. Este equipo tiene varias habilidades, como el Bípode LMG III, una ametralladora montada que nos servirá para proteger el territorio; Blindado III, que nos hace inmunes a los aturdimientos por explosiones y reduce el daño de fuego y explosivos.

Call of Duty: WWII - División de Montaña

La segunda División que tendremos disponible es el grupo de Montaña, cuyo uso es idóneo para las operaciones encubiertas y el sigilo. Estos soldados van armados con rifles de francotirador, por lo que son ideales para el ataque a distancia y los jugadores pacientes. En el caso de ser detectados, estos soldados cuenta con granadas de humo y la bomba S-Mine 44 “Bouncing Betty” , que nos darán la oportunidad de escapar o contraatacar. La habilidad de la división es Sniper Sharpshooter III, que nos ofrece asistencia en el apuntado y los nombre de los enemigos. Otra habilidad es Montaña III, que nos hace invisibles a los aviones de reconocimiento, nos oculta a rachas controladas o hacen que nuestro movimiento sea más silencioso.

Call of Duty: WWII - División Aerotransportada

La tercera división disponible es el grupo Aerotransportado, que van armados con subfusiles con silenciador. Estos soldados son la primera línea de ataque, por lo que son los encargados de tomar el control del territorio enemigo gracias a su despliegue en paracaídas. Gracias a la habilidad Silenciador de SMG III, los soldados de este grupo pueden ocultar el fogonado del arma y previene que los disparos aparezcan en el minimapa enemigo a costa de reducir el rango del arma. Otra habilidad es Aerotransportado III, que nos permite esprintar durante mayores distancias, escalar obstáculos más rápido y contar con una mayor velocidad en el esprint.

Call of Duty: WWII - División Expedicionaria

La cuarta división a la que tendremos acceso es el grupo Expedicionario, que van armados con grandes provisiones de explosivos y equipamiento táctico. La especialidad de estos soldados es el sabotaje, la infiltración y el combate cuerpo a cuerpo. Gracias a la habilidad Balas Incendiarias III pueden cargar balas incendiarias en sus escopetas para crear incendios y aterrorizar a sus adversarios. La habilidad Expedicionaria III les permite seleccionar una pieza de equipamiento táctico y letal, lanzar equipamiento más rápido y más lejos mientras esprinta y recuperar el equipamiento de los enemigos eliminados.

Call of Duty: WWII - División de Infantería

La quinta y última división disponible es el grupo de Infantería, que son especialistas en todo tipo de combate y cuentan con una gran puntería. La habilidad especial Rifle Bayoneta III nos permitirá usar una bayoneta contra el enemigo. Con Infantería III podremos acceder a un accesorio adicional para el arma principal, cartuchos extra o movernos más rápido durante el apuntado con mirilla. 

*Para poder participar en la beta multijugador es necesario reservar Call of Duty: WWII, algo que podéis hacer desde este enlace.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.