Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: WWII desvela por fin su multijugador en un espectacular tráiler

Call of Duty: WWII desvela por fin su multijugador en un espectacular tráiler

La obra de Activision y Sledgehammer ha estado presente durante la presentación de Sony para mostrarnos su modo multijugador

Carlos Sánchez
13/06/2017 09:18
Call of Duty: WWII

La II Guerra Mundial vuelve a Call of Duty

La conferencia de Sony de esta madrugada ha servido para ver algunas de las propuestas que la compañía nipona tiene preparadas a nivel exclusivo, pero también pare ver lo que van a poder disfrutar sus usuarios a nivel third party. 'Call of Duty: WWII' es una de esas propuestas. La obra de Activision y Sledgehammer ha estado presente durante la presentación de Sony para mostrarnos uno de los aspectos más importantes de la conocida serie bélica: el apartado multijugador. Para ello, se ha mostrado un tráiler de unos dos minutos de duración en el que podemos ver una batalla entre los soldados Aliados y los del Eje, donde las trincheras, la violencia y la crueldad del momento quedan bien reflejados. A todo esto debemos añadir una representación del escenario bastante conseguida y que, sin duda, nos sumergirá en el momento.

El modo multijugador de Call of Duty: WWII a escena

'Call of Duty: WWII' ofrecerá a los jugadores diversos modos de juego, siendo uno de ellos el Modo War, donde los jugadores tendrán que cooperar en equipo para tomar el control de diversos puntos estratégicos. Además, la obra de Sledgehammer ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre varias divisiones: paracaidistas, montaña, infantería, blindado y fuerzas de expedición, cada uno de ellos con sus propias características que los hacen únicos. A continuación os vamos a dejar el vídeo compartido durante el E3 2017 para que podáis ver parte de la oferta jugable de esta nueva entrega, la cual estará disponible el próximo 3 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A simple vista, parece que el equipo de Sledgehammer Games está haciendo un trabajo bastante notable con esta nueva entrega. Si estáis interesados en haceros con el título, podéis hacerlo mediante el siguiente enlace.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.