Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Call of Duty: WWII confirma sus requisitos en PC; ya disponible para pre-carga

Call of Duty: WWII confirma sus requisitos en PC; ya disponible para pre-carga

Los creadores del fps bélico dan a los jugadores la posibilidad de empezar a descargar el juego antes de su estreno para tenerlo listo el día del lanzamiento

Sin avatar
27/10/2017 17:23
Call of Duty: WWII

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty: WWII en PC

La semana que viene, el día 3 de noviembre, el Ejército Aliado y el del Eje pondrán rumbo a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para revivir una de las guerras más importantes y devastadores del s.XX gracias al lanzamiento de 'Call of Duty: WWII'. La nueva entrega del popular shooter bélico de Activision, que ha sido desarrollada por el estudio Sledgehammer Games, volverá al escenario que la vio nacer y ofrecer una experiencia que lleva años ausente. 'Call of Duty: WWII' hará que los jugadores se adentren en un marco de guerra total junto a un equipo de soldados procedentes de varias nacionalidades. La obra de Sledgehammer Games nos llevará a recorrer varios escenarios dentro de Europa y combatir contra la amenaza nazi y para ello debemos ir bien pertrechados. Eso incluye las especificaciones de nuestro PC, las cuales han sido confirmadas por sus desarrolladores de forma reciente.

El título ya está disponible para pre-carga en Steam

Antes de que paséis a ver los requisitos mínimos y recomendados que exige 'Call of Duty: WWII', queremos avisaros de que la obra de Sledgehammer Games ya está disponible para pre-carga en la plataforma digital Steam. Los creadores del shooter bélico dan a los jugadores la posibilidad de empezar a descargar el juego mucho antes de su estreno, lo cual será muy de agradecer por los interesados en el juego dado que la obra requiere 90GB de espacio libre en el HDD. Dicho esto, a continuación os dejamos con los requisitos mínimos y recomendados de la versión final de Call of Duty: WWII para la plataforma madre.

Call of Duty: WWII - Requisitos Mínimos en PC

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit o superior

CPU: CPU: Intel Core i3 3225 3.3 GHz or AMD Ryzen™ 5 1400 

Memoria RAM: 8 GB RAM

HDD: 90GB de espacio disponible

GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / GTX 1050 o AMD Radeon HD 7850 2GB / AMD RX 550

DirectX: Versión 11.0 

Conexión de red: conexión a internet de banda ancha

Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Call of Duty: WWII - Requisitos Recomendados en PC

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit o superior

CPU: Intel Core i5-2400 or AMD Ryzen R5 1600X

Memoria RAM: 12 GB RAM

HDD: 90GB de espacio disponible

GPU: NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580

DirectX: Versión 11.0 

Conexión de red: conexión a internet de banda ancha

Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.