Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty WWII: Cómo jugar a la beta cerrada sin código de reserva

Call of Duty WWII: Cómo jugar a la beta cerrada sin código de reserva

El nuevo título bélico de Activision llegará el próximo mes de noviembre a las plataformas de nueva generación

Angel de la Iglesia
25/08/2017 10:46
Call of Duty: WWII

Descubre cómo jugar la beta de Call of Duty WWII sin necesidad de código de reserva

La Segunda Guerra Mundial regresa una vez más a una de las sagas bélicas más exitosas y populares de la industria de los videojuegos, guerra que volverá gracias a 'Call of Duty: WWII' por parte de Activision y que llegará el próximo 3 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Sin embargo, aquellos interesados deben de saber que podrán tener un adelanto del mismo gracias a la beta cerrada que se abrirá en breve, beta en la que es necesario tener un código de reserva del títul para poder acceder. Esto puede que limite a algunos de vosotros a la hora de jugarla. Sin embargo, hemos descubierto un truco para que podáis acceder sin problemas, el cual compartimos con vosotros a continuación: 

Beta al alcance de todos, pero sólo en PS4

Aclarar que este truco sólo está disponible en la versión de PlayStation 4 por fortuna o desgracia y para ello no tenéis más que ver que las tiendas de PlayStation  de Hong Kong y Singapur tienen disponible la beta sin necesidad de código para poder descargarlas (la primera en inglés y la segunda en forma de "demo gratis"). Para poder descargar estas demos simplemente hacer lo siguiente: 

Registrarse en una cuenta de PlayStation Hong Kong o PlayStation Singapur (no es necesario el PS+). En caso de usar Gmail, simplemente agregar estos Países en el correo electrónico.

Hecho lo anterior, simplemente tendréis que descargar las versiones betas de las tiendas digitales y divertirse con el nuevo título de Activision

Cabe mencionar que lo ocurrido con 'Call of Duty WWII' no es ninguna novedad en este aspecto, ya que, sin ir más lejos, en el pasado ocurrió lo mismo con la primera beta de 'Destiny 2'. Sea como fuere, si estáis interesados en el título recordad que podéis reservarlo mediante el siguiente enlace al mejor precio. 

Fuente: Forbes

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.