Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty WWII: Así es el nuevo modo Zombis de la obra de Sledgehammer

Call of Duty WWII: Así es el nuevo modo Zombis de la obra de Sledgehammer

Sledgehammer Games ha presentado oficialmente por sus creadores durante un panel celebrado en la Comic Con de San Diego

Carlos Sánchez
21/07/2017 11:33
Call of Duty: WWII

Sledgehammer presenta elmodo Zombi de Call of Duty: WWII

En noviembre de este año, como manda la tradición, los amantes de los FPS de corte bélico tiene una cita ineludible con 'Call of Duty: WWII', nueva entrega de la conocida y exitosa licencia de Activision y desarrollada por el estudio Sledgehammer Games. En esta nueva entrega, los jugadores darán un salto al pasado hasta situarse en plena II Guerra Mundial, evento bélico que vuelve a escena tras varios años de ausencia. Además del modo historia y los modos multijugador competitivo, 'Call of Duty: WWII' contará también con la presencia del Modo Zombie, un multijugador cooperativo para cuatro jugadores y que ya ha sido presentado oficialmente por sus creadores durante un panel celebrado en la Comic Con de San Diego. Este modo contará con la presencia de actores y actrices muy conocidos.

El modo Nazis Zombis ofrecerá una experiencia aterradora

Glen Schofield, co-fundador de Sledgehammer Games, ha querido ofrecer unas palabras sobre el modo Nazis Zombis, comentando lo siguiente: -"con Nazi Zombies estamos creando un mundo aterrador lleno de terroríficos personajes y acción, que te harán saltar y mirar por encima de tu hombro. Hay una gran cantidad de mitos y tradiciones, con los que nuestro equipo ha trabajado durante el desarrollo. Esto es diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes, estamos trasladando a los jugadores a lugares muy oscuros y lúgubres en Nazi Zombies. Es el infierno del horror"-. El objetivo del estudio es que el nuevo modo zombis de 'Call of Duty: WWII' ofrezca una experiencia especial a los fans, tanto a nivel jugable como argumental, donde el terror y escalofriantes experimentos que pondrán a los jugadores en jaque.

Reparto e historia del modo Zombi deCall of Duty: WWII

El modo Nazis Zombis de Call of Duty: WWII contará con la presencia de los siguientes actores: David Tennant (Dr. Who, Broadchurch), Elodie Yung (G.I. Joe: La Venganza, Daredevil), Katheryn Winnick (Vikingos, La Torre Oscura) Udo Kier (Blade, Melancolía) y Ving Rhames (Pulp Fiction, Misión Imposible: Nación Secreta). A nivel argumental, los acontecimientos de esta modalidad se desarrollan mientras un equipo internacional desmantela los malévolos planes de los poderes del Eje, que tratan de aprovecharse de fuerzas oscuras inimaginables y crear un ejército invencible de no-muertos. Para finalizar, os recordamos que el juego ya está disponible para reserva.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 21/07/17 22:09:14
00
En serio, antes solo con 2 desarrolladoras pasa, pero es que ahora con 3, yo me pierdo, creia que este era de 3arch, no de SH. buuuf xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.