Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Novedades PS Plus: Call of Duty WWII, gratis a partir de este 26 de mayo

Novedades PS Plus: Call of Duty WWII, gratis a partir de este 26 de mayo

PlayStation ha anunciado que formará parte del catálogo de juegos del mes de junio, que será detallado esta semana.

26/05/2020 11:14
Call of Duty: WWII

Los usuarios de PlayStation Plus se llevaron ayer una agradable sorpresa pues Sony anunció a través de su cuenta de Twitter uno de los juegos gratuitos del mes de junio, además de revelar que su lanzamiento se adelantaría un par de días. De esta forma, Call of Duty WWII, el título de la famosa franquicia publicado en 2017, podrá ser adquirido por los usuarios de la suscripción online de PlayStation a partir del 26 de mayo.

Sony no ha aclarado si este es un título adicional a los dos juegos que suelen formar parte de la oferta mensual de PS Plus, pero sí ha dicho que darán más detalles sobre el repertorio de juegos de este mes a lo largo de esta semana. De momento, en cuanto el título esté disponible, los usuarios también tendrán hasta el 1 de junio para reclamar los juegos del mes de mayo, Cities: Skylines y Farming Simulator 19, títulos que en su anuncio recibieron numerosas críticas, por lo que es posible que esta temprana adición al catálogo tenga la intención de acallar estas críticas.

Playstation Plus ofrece cada mes dos juegos para reclamar y permanecer en nuestro catálogo siempre y cuando tengamos una cuenta del servicio activa. En caso de no tener Plus o estar a punto de quedarse sin él, se debe destacar que dentro del evento Days of Play las suscripciones de PS Plus están disponibles a un 30% de descuento.

Noticias relacionadas