Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Act.] Call of Duty: World at War será compatible con el Wii Zapper

[Act.] Call of Duty: World at War será compatible con el Wii Zapper

Fabio Fraga
24/06/2008 19:08

call of duty[Act.]: Joystiq.com ha podido entrevistar a Mark Lamia, perteneciente a los estudios Treyarch, y ante la pregunta de si la versión para Wii tendría online, su repuesta ha sido: "Sí, lo tendrá". Grandes noticias, ya que parece ser un juego muy completo.

[Noticia original]: En el día de ayer, ya hablamos de la versión para Wii de Call of Duty: World at War, el próximo episodio de la franquicia bélica de Activision Blizzard. Ayer os hablamos de los modos multijugador off-line, que sin duda alargarán la vida del juego y parecían bastante interesante. Pero la novedad de hoy es también muy interesante, ya que según Treyarch el título será compatible con el Wii Zapper, lo que bien implementado, podría significar un realismo superior en la experiencia de juego.

Treyarch, que son exclusivamente los desarrolladores de esta versión, también han comentado que en breve se presentará la versión de Wii, lo que hace suponer que será en el próximo E3. Comentan también, que su título estará a la altura gráficamente en esta versión, y que sin duda se convertirá en el mejor juego bélico de la blanquita.

Fuente: Jeux-france

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dj_Maverick
Dj_Maverick 24/06/08 20:32:55
00
gran noticia lo del online esta clato que va a caer! vianintendo no as jugado al medal of honor heroes 2? aunque el juego sea muy simple y cutre los controles del zapper por lo menos creo yo son bastante buenos y se puede jugar mu bien y muy realista
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/06/08 20:25:55
00
Genial noticia lo del online, esperemos que sea de calidad.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/06/08 17:53:20
00
lastima que no tenga wiizaper pero¿ como moveriamos al personaje y nos agachasemos y todo eso con el wiizzaper puesto?.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.