Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Temporada 6 de Call of Duty Warzone: Armas nerfeadas y modo nocturno

Temporada 6 de Call of Duty Warzone: Armas nerfeadas y modo nocturno

Repasamos todo lo que sabemos hasta la fecha de la Temproada 6 de Warzone, la cual podría incluir una nueva zona subterránea en Verdansk

29/09/2020 11:23
Imagen asociada al video 41554

Temporada 6 de Call of Duty Warzone: Armas nerfeadas y modo nocturno

La Temporada 6 de Warzone ya ha comenzado. Como ya es habitual en el Battle Royale de InfinityWard nos encontramos con una actualización bastante pesada en lo que a tamaño se refiere, independientemente de la plataforma. Al mismo tiempo, encontramos una ingente cantidad de contenido, ya sea en forma de armas, skins, modos de juego por tiempo limitado y los correspondientes ajustes a las armas, entre ellos uno de los más esperados para la escopeta Origin. 

Una de las incorporaciones más destacadas es la referente al evento Haunting of Verdansk. Se trata de un evento que llegará con motivo de Halloween desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre. Su implementación en el Battle Royale hace indicar que se tratará de una variante nocturna del mapa y en la que podrían estar presentes zombies. 

Ajustes a armas

Nerfeo a Origin 12, reduciendo su daño en cortas distancias

Aumentado el daño de las postas en las escopetas

Añadido un leve retardo a la hora de activar la detonación rápida en el C4. Reducida la velocidad de lanzamiento un 30%

Modos de juego disponibles

BR Quads

BR Tríos

BR Dúos

BR Solos

Dinero Sangriento Tríos

Quads de Armored Royale

Primer adelanto de la Temporada 6 de Warzone: el metro abrirá sus puertas

La Temporada 6 de Call of Duty Warzone está cada vez más cerca. De hecho, Infinity Ward y Activision no han dudado a la hora de compartir con los jugadores el primer avance para mostrarnos una pequeña parte del contenido que está a punto de llegar. Y es que, aunque el anuncio de Call of Duty: Black Ops Cold War parecía anunciar el final del battle royale, este ha demostrado que tiene mucha vida por delante.

Durante este tiempo, el misterio quedaba garantizado al no tener una idea sobre lo que podríamos llegar a ver con la nueva temporada. Pero ha sido gracias al primer avance de la nueva temporada cuando hemos descubierto parte de ese contenido que está por llegar. Como, por ejemplo, que el metro puede ser una de las nuevas zonas con las que los jugadores podrán revolucionar el mapa de Verdansk.

Esta noticia ha sido una buena sorpresa para los jugadores, sobre todo al encontrar una nueva zona un poco más complicada de acceder por los francotiradores. Por supuesto, también supone que los jugadores tendrán que encontrar nuevas formas de dominar el territorio y buscar la posición más ventajosa.

Todo lo que sabemos de la Temporada 6 de Warzone

Tras conocer todas las novedades presentes en el tráiler cinématico, la propia Activision ha compartido una serie de novedades realmente interesantes para los jugadores. Por ello, repasamos tanto su fecha de lanzamiento, pase de batalla y operadores que estarán presentes en esta nueva temporada.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Temporada 6 CoD Warzone

¿Cuándo empieza la Temporada 6 de Warzone?

Al igual que nos encontramos con el primer adelanto de la sexta temporada de Warzone, también descubrimos cuándo dará comienzo la acción del título. La temporada 6 de Call of Duty Warzone comenzará el próximo 29 de septiembre. Es de esperar que, como bien nos tienen acostumbrados desde Infinity Ward, el juego reciba una más que sorprendente actualización tanto en lo que respecta a tamaño de descarga, como en novedades para los jugadores.

Farah y Nikolai como nuevos operadores de la Temporada 6 de Warzone

Como gran confirmación por parte de la compañía, no solo nos encontramos con la presencia del metro y sus 7 estaciones repartidas por el mapa, sino también dos nuevos personajes que efectuarán su llegada como operadores. La cinemática, además de centrarse en Farah y Nikolai, nos confirma que ambos llegarán como operadores.

Estos personajes, además de figurar como personajes presentes en la campaña de Modern Warfare, efectuarán su llegada en el battle royale. Eso sí, formando parte del nuevo pase de batalla y contando, por supuesto, con múltiples atuendos con los que poder dar vida a nuestra aventura.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Temporada 6 CoD Warzone

Pase de Batalla Temporada 6 Warzone: ¿Qué incluye? ¿Precio?

El pase de batalla para esta nueva temporada será, sin duda, un caramelo de sabor muy dulce para los fans del battle royale. Con un precio de 1000 COD Points (alrededor de los 10 euros), nos brindará el acceso a un total de 100 niveles en los que encontrar todo tipo de artículos. Según mencionan desde Activision, Farah podrá ser desbloqueada desde el primer nivel del pase de batalla mientras que Nikolai se obtendrá en el nivel 100. Todo esto, por supuesto, acompañado de la posibilidad de conseguir hasta 1300 puntos Call of Duty.

Noticias relacionadas