Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: Filtrado el nuevo mapa que llegaría con la Temporada 4

Call of Duty Warzone: Filtrado el nuevo mapa que llegaría con la Temporada 4

Se han obtenido datos de la nueva actualización de COD: Warzone que indican un posible nuevo mapa para la próxima temporada

Sin avatar
04/05/2020 13:53
Call of Duty: Modern Warfare 2019

COD: Warzone

La temporada 4 de Call of Duty Warzone podría traer consigo un nuevo mapa. Esta información ha surgido a raíz de la última actualización de warzone 1.22  ya que en ella diversos datamienrs han encontrado archivos ocultos que harían referencia a un posible nuevo mapa para esta sesason 4.

El dataminer ModernWazrone se ha encontrado con un video con la etiqueta temporada 4 en el que se muestra el mapa actual y multitud de puntos rojos apareciendo alrededor de él. No se sabe muy bien a que podrían hacer referencia, pero se cree que pueden representar explosiones de bombas nucleares, aún así al final del video hay una transición hacia un nuevo destino, Urzikstan. Toda esta información apunta a que el mapa actual será destruido por una gran explosión y la nueva temporada tendría un inicio en otra localización.

El video al que hacemos referencia ha sido eliminado por el dataminer ya que podría incumplir derechos de imagen del juego y no quiere exponerse a una suspensión de su cuenta, de todas formas, os dejamos la información que ModernWarzone ha revelado en su Twitter. La temporada 3 de Call of Duty termina en 30 días, por lo que es de esperar que en próximas semanas Activision vaya adelantando nuevos detalles.

Sin embargo, un usuario ha subido el vídeo en sus redes sociales con la intención de que los jugadores puedan ver de cerca el posible mapa que llegaría en esta temporada 4.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.