Estás en: JuegosAdn > Noticias > Call of Duty Warzone podría llegar a móviles Android e iOS

Call of Duty Warzone podría llegar a móviles Android e iOS

El Battle Royale de Call of Duty podría estar disponible para dispositivos móviles en muy poco tiempo

Sin avatar
17/09/2020 13:28
Multi

Call of Duty Warzone

Después del éxito que tuvieron algunos juegos de Battle Royale, Call of Duty no tardó mucho tiempo en lanzar el suyo propio. Bajo el nombre de Call of Duty Warzone, este Battle Royale es un juego gratuito que ofrece una nueva manera de jugar a Call of Duty y que cuyo éxito puede haber provocado que los desarrolladores lleven este juego a los dispositivos móviles.

Aunque por el momento Call of Duty Warzone está disponible tanto para PC como para las consolas de PlayStation y Xbox, un reciente rumor habla sobre que dentro de muy poco este juego llegaría a móviles Android e iOS. Actualmente el juego cuenta con millones de jugadores por lo que no es extraño que quieran dar el salto a los dispositivos móviles.

Call of Duty Warzone para Android e iOS

El rumor sobre que Warzone podría llegar a Android e iOS nace gracias a una imagen publicada por Charlie Intel. Esta información se basa en una oferta de trabajo publicado por Activision, pero que rápidamente eliminó. En ella se pedía un productor ejecutivo para el proyecto WZM, letras que podrían indicar Warzone Mobile.

Esta información es solo un rumor y no se trata de nada oficial, sin embargo después del haber lanzado Call of Duty Mobile no es extraño que este Battle Royale sea posible en el futuro. Esta sería otra sorpresa que podría dar esta popular franquicia luego de haber mostrado un increíble gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War en el reciente evento de PlayStation 5.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.