Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone Cold War Temporada 1: las 15 mejores armas del Battle Royale

Call of Duty Warzone Cold War Temporada 1: las 15 mejores armas del Battle Royale

En un FPS como Call of Duty las armas son cruciales, pero si hablamos del género Battle Royale éstas cobran aún más relevancia

Fran Pineda
27/01/2021 18:41
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Temporada 1 Warzone

Las mejores clases de Warzone: Combos de armas, accesorios, ventajas para ganar

Call of Duty Warzone se ha convertido en la sensación de estos últimos días. No es para menos si tenemos en cuenta que se trata de un juego aparte a Modern Warfare, totalmente gratuito tanto para PlayStation 4, Xbox One como PC, así como las plataformas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. Millones de jugadores de todo el mundo se han lanzado en masa a disfrutar de la apuesta Battle Royale de Infinite Ward. Además, no está de más recordar que con la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War también podemos disfrutar del Battle Royale.

A continuación encontrarás un listado completo de las mejores armas para Call of Duty Warzone para la Temporada 1, un reinicio para igualar en condiciones a los usuarios de Cold War con los de Modern Warfare. Están ordenadas de mejor a peor, por lo que en lo más alto de la tabla figurarán aquellas cuyo redimiento es espectacular en combate, mientras que a medida que nos acercamos a la parte más baja este decrecerá. Entre paréntesis encontrarás la modificación adecuada y óptima para cada arma.

Mejor clase KAR98

Call of Duty: Modern Warfare 2019

KAR98

El KAR98 puede ser entendido como un rifle francotirador, que de hecho lo es, pero hablamos también de una de las armas más polivalentes y de gran rapidez en su categoría si optamos por una mira de medio alcance. Entre sus características destacan una más que notoria movilidad y daño.

Bocacha: Silenciador táctico

Cañón: Singuard personalizado de 70,1 cm

Láser: Láser táctico

Mira: Mira óptica de zoom variable

Empuñadura trasera: Adhesivo de empuñadura granulado

Mejor clase Bullfrog

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Bullfrog

La Bullfrog entra de lleno entre las mejores armas de Warzone, especialmente en la categoría de subfusiles. Su altísima cadencia de fuego y gran capacidad de daño hacen de ella un arma muy a considerar frente a otras opciones como la MP5 si queremos aportar algo más de variedad al equipo.

Bocacha: Silenciador GRU

Cañón: 18,7cm de fuerza operador

Láser: Mira láser FRU 5mW

Acople: Empuñadura Spetsnaz

Munición: 65 proyectiles

Mejor clase CR-56

Call of Duty: Modern Warfare 2019

CR56

Si bien es cierto que no pasó entre las favoritas de los jugadores, la CR-56 es el claro ejemplo de que ciertos cambios en el arma la pueden convertir en un rifle todoterreno. Dicho y hecho. Daño, precisión y alcance son tres de los pilares básicos de este arma que sin duda se convierte en uno de nuestros favoritos para ganar en Warzone.

Bocacha: Silenciador monolítico

Cañón: XRK Zodiac S440

Mira: x3 VLK

Acople: Empuñadura delantera de comando

Munición: Cargadores de 45 balas

Mejor clase Kilo

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Kilo

La Kilo es uno de los rifles de asalto más veteranos de Warzone. Un arma que si bien no gozaba de mucho éxito al inicio del Battle Royale, las diferentes actualizaciones y temporadas lo han convertido en todo un imprescindible. ¿Sus motivos? Con los complementos adecuados nos brinda una altísima precisión y alcance, aunque ofreciendo una movilidad limitada.

Bocacha: Silenciador monolítico

Cañón: 50,3 de merodeador

Mira: x3 VLK

Acople: Empuñadura delantera de comando

Munición: Cargadores de 50 balas

Mejor clase Bruen

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Bruen

La Bruen es todo un clásico desde hace unas cuantas temporadas en Warzone. Gracias a ella tenemos el daño a larga distancia que buscamos en un arma sin tener que depender de un francotirador, además de una alta cadencia de fuego y estabilidad. Sin duda una de esas armas que ayudan a ganar partidas si está en nuestro equipo.

Bocacha: Silenciador monolítico

Cañón: XRK Summit de 68,1 cm

Mira: x3 VLK

Munición: Cargadores de 60 balas

Acople: Empuñadura delantera de mercenario

Call of Duty: Modern Warfare 2019

KRIG 6

Mejor clase KRIG-6

El KRIG-6 se ha convertido en uno de los fusiles que no pueden faltar en cualquier configuración de Warzone. Gracias a sus polivalencia en cualquiera de los campos como el daño o la cantidad de balas, nos encontramos con un arma que válida para cualquier tipo de situación a media y larga distancia.

Mira: Millstop réflex

Culata: Culata táctica

Bocacha: Silenciador

Cañón: 50cm de ranger

Acople: Empuñadura infiltrator

Call of Duty: Modern Warfare 2019

MP5

Mejor clase MP5

Tras pasar desapercibida en temporadas anteriores, la MP5 vuelve a posicionarse como un arma indispensable capaz de causar estragos a cortas distancias gracias a su alta cadencia de fuego y precisión.

Bocacha: silenciador agency

Cañón: 24.1 Fuerza Operativa

Láser: Mira láser SWAT 5mW

Mira: Microflex led

Munición: Tambor de 50 balas

Call of Duty: Modern Warfare 2019

DMR 14

Mejor clase DMR 14

Olvídate del HDR o cualquier otro fúsil de francotirador, el DMR14 es justo lo que estás buscando en cuanto a precisión y daño. Añadirlo a tu rifle de asalto es una opción ideal para los que quieran controlar todas las distancias y causar estragos. 

Bocacha:Silenciador agency

Mira: VisionTech 2x

Empuñadura: Agente de campo

Cargador: 30 balas

Cañón: 52.8 cm de fuerza operativa

Call of Duty: Modern Warfare 2019

MAC 10

Mejor clase MAC 10

Si la DMR es capaz de hacer causar auténticos destrozos a larga distancia, la MAC 10 hace lo propio en cortas distancias. Este subfusil se ha colocado como uno de los imprescindibles de Warzone independientemente de tu estilo de juego, siendo ideal para los momentos finales de las partidas. 

Bocacha: Freno de boca de 9mm 

Cañón: 5,3 Extendido 

Cargador : 

Empuñadura: operador

Vendaje elástico

Call of Duty: Modern Warfare 2019

RAM-7

Mejor clase RAM-7

El rifle de asalto RAM-7 se ha colado de nuevo entre lo más jugado de Warzone. Lógico y normal por otra parte gracias a los ajustes, leves, que se han realizado en él. Todos esos pequeños cambios lo convierte en un arma que es capaz de destrozar los escudos en cuestión de segundos debido a su alta cadencia de fuego. 

Acople: Empuñadura de comando

Munición: Cargador de 50 balas

Bocacha: Silenciador monolítico

Cañón: FSS Ranger

Mira: Holográfica

Call of Duty: Modern Warfare 2019

GALLO


Mejor clase GALLO

¿Te gustan las escopetas? Con la Temporada 1 la escopeta GALLO se ha alzado como el arma más destacada de su categoría gracias a su imponente daño y precisión.

Bocacha: Estrangulador Agency

Cañón: 60,2 cm de ranger

Láser: Mira láser SWAT 5mw
 

Culata: Culata maratón

Munición: Tubo STANAG de 12 proyectiles
 

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Tundra

Mejor clase LW3 Tundra

A excepción de la DMR, los fusiles francotirador no pasan por su mejor momento, aunque también hay algunos que pueden ser del agrado de aquellos jugadores que prefieran este tipo de armas. Una de ellas es el LW3 Tundra

Cañón: 28,2 Tiger Team

Bocacha: Supresor Wrapped

Mira: Alcance Ultrazoom

Munición: 7 Rnd

Empuñadura trasera:Mango envolvente de serpiente

Call of Duty: Modern Warfare 2019

GRAU

Mejor clase Grau 5.56

Puede que el M4A1 sea el fúsil de asalto más utilizado por los jugadores gracias a su fiabilidad y el mejor para la Temporada 5, pero creednos cuando decimos que el Grau  5.56 sigue siendo una de las apuestas más seguras en el Battle Royale. A pesar de que ha sufrido varios nerfeos y no llega a ser tan potente como en temporadas anteriores, su rendimiento está fuera de toda duda. 

Bocacha: Silenciador monolítico

Cañón: Tempus Arcángel de 67

Láser: Láser táctico

Culata: Sin culata

Munición: Cargadores de 60 balas

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Diamatti

Mejor clase Diamatti

Si pensabas que te habías librado de las Renetti o cualquier otro arma dual en Warzone, sentimos decirte que estabas equivocado. Las Diamatti se han convertido gracias a su retorcido y espectacular cadencia de fuego en uno de los complementos a considerar si eres de los jugadores que disfruta de los enfrentamientos a corta distancia.

Cañón: Fuerza operativa de 18,3 cm

Munición: cargador rápido salvo de 30 de balas

Bocacha: silenciador agency

Láser: mira láser de SWAT 5mW

Culata: A dos manos

Call of Duty: Modern Warfare 2019

FFAR

Mejor clase FFAR

El FFAR es uno de esos rifles de asalto nada fáciles de manejar pues requieren cierta exigencia por parte del jugador, pero una vez dominada puede resultar como uno de las mejores armas de Warzone debido a su cadencia y daño, rompiendo las defensas enemigas en cuestión de segundos.

Bocacha: Compensador de infantería

Munición: Cargador ágil de 38 proyectiles

Empuñadura trasera: Empuñadura de la jungla SASR

Acople: Operador de campo

Cañón reforzado pesado



Con la llegada de la Temporada 1 se han realizado importantes ajustes en las armas, tanto para mejor como para peor. Algunas de las más utilizadas y bajo el calificativo de 'OP' han visto reducidas drásticamente sus características. El resultado son importantes ajustes en las armas que han dado pie a una mayor variedad en líneas generales a experimentar con todo tipo de equipos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.