Las mejores clases de Warzone: Combos de armas, accesorios, ventajas para ganar
Call of Duty Warzone se ha convertido en la sensación de estos últimos días. No es para menos si tenemos en cuenta que se trata de un juego aparte a Modern Warfare, totalmente gratuito tanto para PlayStation 4, Xbox One como PC, así como las plataformas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. Millones de jugadores de todo el mundo se han lanzado en masa a disfrutar de la apuesta Battle Royale de Infinite Ward. Además, no está de más recordar que con la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War también podemos disfrutar del Battle Royale.
A continuación encontrarás un listado completo de las mejores armas para Call of Duty Warzone para la Temporada 1, un reinicio para igualar en condiciones a los usuarios de Cold War con los de Modern Warfare. Están ordenadas de mejor a peor, por lo que en lo más alto de la tabla figurarán aquellas cuyo redimiento es espectacular en combate, mientras que a medida que nos acercamos a la parte más baja este decrecerá. Entre paréntesis encontrarás la modificación adecuada y óptima para cada arma.
Mejor clase KAR98
El KAR98 puede ser entendido como un rifle francotirador, que de hecho lo es, pero hablamos también de una de las armas más polivalentes y de gran rapidez en su categoría si optamos por una mira de medio alcance. Entre sus características destacan una más que notoria movilidad y daño.
Bocacha: Silenciador táctico
Cañón: Singuard personalizado de 70,1 cm
Láser: Láser táctico
Mira: Mira óptica de zoom variable
Empuñadura trasera: Adhesivo de empuñadura granulado
Mejor clase Bullfrog
La Bullfrog entra de lleno entre las mejores armas de Warzone, especialmente en la categoría de subfusiles. Su altísima cadencia de fuego y gran capacidad de daño hacen de ella un arma muy a considerar frente a otras opciones como la MP5 si queremos aportar algo más de variedad al equipo.
Bocacha: Silenciador GRU
Cañón: 18,7cm de fuerza operador
Láser: Mira láser FRU 5mW
Acople: Empuñadura Spetsnaz
Munición: 65 proyectiles
Mejor clase CR-56
Si bien es cierto que no pasó entre las favoritas de los jugadores, la CR-56 es el claro ejemplo de que ciertos cambios en el arma la pueden convertir en un rifle todoterreno. Dicho y hecho. Daño, precisión y alcance son tres de los pilares básicos de este arma que sin duda se convierte en uno de nuestros favoritos para ganar en Warzone.
Bocacha: Silenciador monolítico
Cañón: XRK Zodiac S440
Mira: x3 VLK
Acople: Empuñadura delantera de comando
Munición: Cargadores de 45 balas
Mejor clase Kilo
La Kilo es uno de los rifles de asalto más veteranos de Warzone. Un arma que si bien no gozaba de mucho éxito al inicio del Battle Royale, las diferentes actualizaciones y temporadas lo han convertido en todo un imprescindible. ¿Sus motivos? Con los complementos adecuados nos brinda una altísima precisión y alcance, aunque ofreciendo una movilidad limitada.
Bocacha: Silenciador monolítico
Cañón: 50,3 de merodeador
Mira: x3 VLK
Acople: Empuñadura delantera de comando
Munición: Cargadores de 50 balas
Mejor clase Bruen
La Bruen es todo un clásico desde hace unas cuantas temporadas en Warzone. Gracias a ella tenemos el daño a larga distancia que buscamos en un arma sin tener que depender de un francotirador, además de una alta cadencia de fuego y estabilidad. Sin duda una de esas armas que ayudan a ganar partidas si está en nuestro equipo.
Bocacha: Silenciador monolítico
Cañón: XRK Summit de 68,1 cm
Mira: x3 VLK
Munición: Cargadores de 60 balas
Acople: Empuñadura delantera de mercenario
Mejor clase KRIG-6
El KRIG-6 se ha convertido en uno de los fusiles que no pueden faltar en cualquier configuración de Warzone. Gracias a sus polivalencia en cualquiera de los campos como el daño o la cantidad de balas, nos encontramos con un arma que válida para cualquier tipo de situación a media y larga distancia.
Mira: Millstop réflex
Culata: Culata táctica
Bocacha: Silenciador
Cañón: 50cm de ranger
Acople: Empuñadura infiltrator
Mejor clase MP5
Tras pasar desapercibida en temporadas anteriores, la MP5 vuelve a posicionarse como un arma indispensable capaz de causar estragos a cortas distancias gracias a su alta cadencia de fuego y precisión.
Bocacha: silenciador agency
Cañón: 24.1 Fuerza Operativa
Láser: Mira láser SWAT 5mW
Mira: Microflex led
Munición: Tambor de 50 balas
Mejor clase DMR 14
Olvídate del HDR o cualquier otro fúsil de francotirador, el DMR14 es justo lo que estás buscando en cuanto a precisión y daño. Añadirlo a tu rifle de asalto es una opción ideal para los que quieran controlar todas las distancias y causar estragos.
Bocacha:Silenciador agency
Mira: VisionTech 2x
Empuñadura: Agente de campo
Cargador: 30 balas
Cañón: 52.8 cm de fuerza operativa
Mejor clase MAC 10
Si la DMR es capaz de hacer causar auténticos destrozos a larga distancia, la MAC 10 hace lo propio en cortas distancias. Este subfusil se ha colocado como uno de los imprescindibles de Warzone independientemente de tu estilo de juego, siendo ideal para los momentos finales de las partidas.
Bocacha: Freno de boca de 9mm
Cañón: 5,3 Extendido
Cargador :
Empuñadura: operador
Vendaje elástico
Mejor clase RAM-7
El rifle de asalto RAM-7 se ha colado de nuevo entre lo más jugado de Warzone. Lógico y normal por otra parte gracias a los ajustes, leves, que se han realizado en él. Todos esos pequeños cambios lo convierte en un arma que es capaz de destrozar los escudos en cuestión de segundos debido a su alta cadencia de fuego.
Acople: Empuñadura de comando
Munición: Cargador de 50 balas
Bocacha: Silenciador monolítico
Cañón: FSS Ranger
Mira: Holográfica
Mejor clase GALLO
¿Te gustan las escopetas? Con la Temporada 1 la escopeta GALLO se ha alzado como el arma más destacada de su categoría gracias a su imponente daño y precisión.
Bocacha: Estrangulador Agency
Cañón: 60,2 cm de ranger
Láser: Mira láser SWAT 5mw
Culata: Culata maratón
Munición: Tubo STANAG de 12 proyectiles
Mejor clase LW3 Tundra
A excepción de la DMR, los fusiles francotirador no pasan por su mejor momento, aunque también hay algunos que pueden ser del agrado de aquellos jugadores que prefieran este tipo de armas. Una de ellas es el LW3 Tundra
Cañón: 28,2 Tiger Team
Bocacha: Supresor Wrapped
Mira: Alcance Ultrazoom
Munición: 7 Rnd
Empuñadura trasera:Mango envolvente de serpiente
Mejor clase Grau 5.56
Puede que el M4A1 sea el fúsil de asalto más utilizado por los jugadores gracias a su fiabilidad y el mejor para la Temporada 5, pero creednos cuando decimos que el Grau 5.56 sigue siendo una de las apuestas más seguras en el Battle Royale. A pesar de que ha sufrido varios nerfeos y no llega a ser tan potente como en temporadas anteriores, su rendimiento está fuera de toda duda.
Bocacha: Silenciador monolítico
Cañón: Tempus Arcángel de 67
Láser: Láser táctico
Culata: Sin culata
Munición: Cargadores de 60 balas
Mejor clase Diamatti
Si pensabas que te habías librado de las Renetti o cualquier otro arma dual en Warzone, sentimos decirte que estabas equivocado. Las Diamatti se han convertido gracias a su retorcido y espectacular cadencia de fuego en uno de los complementos a considerar si eres de los jugadores que disfruta de los enfrentamientos a corta distancia.
Cañón: Fuerza operativa de 18,3 cm
Munición: cargador rápido salvo de 30 de balas
Bocacha: silenciador agency
Láser: mira láser de SWAT 5mW
Culata: A dos manos
Mejor clase FFAR
El FFAR es uno de esos rifles de asalto nada fáciles de manejar pues requieren cierta exigencia por parte del jugador, pero una vez dominada puede resultar como uno de las mejores armas de Warzone debido a su cadencia y daño, rompiendo las defensas enemigas en cuestión de segundos.
Bocacha: Compensador de infantería
Munición: Cargador ágil de 38 proyectiles
Empuñadura trasera: Empuñadura de la jungla SASR
Acople: Operador de campo
Cañón reforzado pesado
Con la llegada de la Temporada 1 se han realizado importantes ajustes en las armas, tanto para mejor como para peor. Algunas de las más utilizadas y bajo el calificativo de 'OP' han visto reducidas drásticamente sus características. El resultado son importantes ajustes en las armas que han dado pie a una mayor variedad en líneas generales a experimentar con todo tipo de equipos.





