Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: las 10 mejores armas del Battle Royale, ordenadas de mejor a peor

Call of Duty Warzone: las 10 mejores armas del Battle Royale, ordenadas de mejor a peor

En un FPS como Call of Duty las armas son cruciales, pero si hablamos del género Battle Royale éstas cobran aún más relevancia

Fran Pineda
24/03/2020 12:21
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Warzone

Call of Duty Warzone se ha convertido en la sensación de estos últimos días. No es para menos si tenemos en cuenta que se trata de un juego aparte a Modern Warfare, totalmente gratuito tanto para PlayStation 4, Xbox One como PC. Millones de jugadores de todo el mundo se han lanzado en masa a disfrutar de la apuesta Battle Royale de Infinite Ward.

Una variante que al contrario de Blackout en Black Ops IV aporta interesantes novedades. Desde el Gulag cuando morimos por primera vez en la partida, pasando por la compra de rachas de bajas o un looteo único, sin variantes que puedan complicar la agilidad de la partida. Como cualquier otro Battle Royale las armas son clave y las que listamos a continuación serán sin lugar a dudas vuestras mejores aliadas en la partida.

Las 10 mejores armas de Call of Duty Warzone

A continuación encontrarás un listado completo de las mejores armas para Call of Duty Warzone. Están ordenadas de mejor a peor, por lo que en lo más alto de la tabla figurarán aquellas cuyo redimiento es espectacular en combate, mientras que a medida que nos acercamos a la parte más baja este decrecerá. Entre paréntesis encontrarás la modificación adecuada y óptima para cada arma.

AK (5.45x39mm)

Call of Duty: Modern Warfare 2019

AK 47

Una de las armas imprescindibles para cualquier jugador gracias a su elevado daño y precisión. Con los ajustes apropiados en términos de munición puede causar auténticos destrozos.

M4A1 - 9mm

Call of Duty: Modern Warfare 2019

M4A1

Un rifle de asalto tremendamente fiable tanto en el control de las balas como en que aporta para los enfrentamientos a media y larga distancia.

M4A1 - 458

En este caso hablamos del mismo modelo que el anterior pero modificado en cuanto a munición. Ligeralmente más fiable y con un daño algo superior que destaca por su increíble estabilidad.

M13 (300 BlkOut)

Call of Duty: Modern Warfare 2019

M13

Uno de los rifles preferidos por la comunidad de CoD. Es perfecta para aquellos jugadores que se decanten por una alta tasa de disparo, pero sin echarla a perder por un elevado retroceso.

AUG (556)

Call of Duty: Modern Warfare 2019

AUG

La AUG es la definición perfecta de fiabilidad en los encuentros a corta distancia. Es precisamente gracias a su elevadísimo ratio de disparos por segundo y el control que ofrece por lo que se convierte en una imprescindible.

MP5 (10mm)

Call of Duty: Modern Warfare 2019

MP5

Perfecta para encuentros cercanos, ideal para los combates a media distancia. La MP5 es solvente en cualquiera de las situaciones ofreciendo una mobilidad, ratio de balas por segundo y control que ya quisieran otros subfusiles.

Uzi .41AE

Call of Duty: Modern Warfare 2019

UZI

Una de esas armas que siempre deberías llevar contigo. Simpre lista y preparada para los combates a corta distancia. Es precisamente aquí donde brilla con respecto al resto de armas, siendo capaz de eliminar al rival en un visto y no visto. La mejor arma en cuanto a movilidad y control.

Striker 45 HP

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Striker 45

Un fusil de asalto camuflado como un subfusil. Así podríamos definir a la Striker 45 HP. Ofrece la posibilidad de defenderse en largas distancias, siendo los enfrentamientos a medio y corto alcance cuando más brilla. El equilibrio perfecto de los dos mundos.

Dragunov

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Dragunov

El HDR está bien, de hecho sería una gran alternativa si hablamos de rifles francotirador, pero el Dragunov está en nuestra opinión un paso por encima. Ofrece una precisión y rango que sobresale sobre el resto de armas de su categoría. Su uso puede proclarmarte campeón de la partida en los últimos instantes.

Model 680

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Model 680

Puede que haya otras alternativas en cuanto a movilidad e incluso velocidad, pero si por algo destaca la Model 680 es por ser la escopeta con mayor daño, pero pocas veras que estén tan bien compensadas en control y precisión.