Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone Temporada 4: las 10 mejores armas del Battle Royale, ordenadas de mejor a peor

Call of Duty Warzone Temporada 4: las 10 mejores armas del Battle Royale, ordenadas de mejor a peor

En un FPS como Call of Duty las armas son cruciales, pero si hablamos del género Battle Royale éstas cobran aún más relevancia

Fran Pineda
02/07/2020 13:13
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Warzone

Las mejores clases de Warzone: Combos de armas, accesorios, ventajas para ganar

Call of Duty Warzone se ha convertido en la sensación de estos últimos días. No es para menos si tenemos en cuenta que se trata de un juego aparte a Modern Warfare, totalmente gratuito tanto para PlayStation 4, Xbox One como PC. Millones de jugadores de todo el mundo se han lanzado en masa a disfrutar de la apuesta Battle Royale de Infinite Ward.

Una variante que al contrario de Blackout en Black Ops IV aporta interesantes novedades. Desde el Gulag cuando morimos por primera vez en la partida, pasando por la compra de rachas de bajas o un looteo único, sin variantes que puedan complicar la agilidad de la partida. Como cualquier otro Battle Royale las armas son clave y las que listamos a continuación serán sin lugar a dudas vuestras mejores aliadas en la partida.

Las 10 mejores armas de Call of Duty Warzone

A continuación encontrarás un listado completo de las mejores armas para Call of Duty Warzone. Están ordenadas de mejor a peor, por lo que en lo más alto de la tabla figurarán aquellas cuyo redimiento es espectacular en combate, mientras que a medida que nos acercamos a la parte más baja este decrecerá. Entre paréntesis encontrarás la modificación adecuada y óptima para cada arma.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Galil


CR-56 AMAX (Galil)

Desde su introducción con motivo de la Temporada 4 la Galil se ha convertido en una de las armas a tener siempre en cuenta gracias a su altísimo daño y largo alcance, con un retroceso controlable.

Bocacha: Compensador

Cañón: XRK Zodiac S440

Empuñadura delantera: Cualquiera es óptima
 

Cargador: 45 balas

Empuñadura trasera: XRK CR-56 Engomada

Call of Duty: Modern Warfare 2019

M4A1


M4A1 - 9mm

Un rifle de asalto tremendamente fiable tanto en el control de las balas como en que aporta para los enfrentamientos a media y larga distancia.

Bocacha: Silenciador Monolítico

Cañón: M16 granadero de serie

Mira: Réflex Cronen LP945

Munición: Cargadores de 60 balas

Acople: Empuñadura delantera de comando

Call of Duty: Modern Warfare 2019

AX 50

AX50

Uno de los fusiles que rivaliza cara a cara con el HDR. Cualquiera de las dos opciones son buenas, pero en nuestra opinión el AX50 junto al M4A1 es una de las combinaciones más seguras del Battle Royale por su alto daño. 

Bocacha:Silenciador monolítico

Cañón: Singuard Arms Pro

Láser: Láser táctico

Culata: Singuard Arms Asesino

Empuñadura trasera: Adhesivo de empuñadura punteado

Call of Duty: Modern Warfare 2019

M13


M13

Uno de los rifles preferidos por la comunidad de CoD. Es perfecta para aquellos jugadores que se decanten por una alta tasa de disparo, pero sin echarla a perder por un elevado retroceso.

Bocacha: Silenciador Monolítico

Cañón: Tempus de tirador

Mira: Mira réflex monóculo

Acople: Empuñadura delantera de comando

Munición: Cargadores de 60 balas

Call of Duty: Modern Warfare 2019

MP7


MP7

El mejor subfusil que vamos a encontrar en la actualidad para Modern Warfare y Warzone, ligeramente por encima del MP5 gracias a su altísima cadencia. Con los ajustes adecuados puede causar estragos en combates a media distancia.

Cañón: FSS de reconocimiento

Bocacha: silenciador monolítico

Acople: empuñadura de mercenario

Munición: cargadores de 60 balas

Empuñadura trasera: Adhesivo empuñadura punteado

Call of Duty: Modern Warfare 2019

MP5


MP5

Perfecta para encuentros cercanos, ideal para los combates a media distancia. La MP5 es solvente en cualquiera de las situaciones ofreciendo una mobilidad, ratio de balas por segundo y control que ya quisieran otros subfusiles.

Bocacha: Silenciador monolítico

Acople: Empuñadura delantera

Munición: Cargadores de 45 balas

Empuñadura trasera: Adhesivo empuñadura punteado

Ventaja: Presdigitación

Call of Duty: Modern Warfare 2019

PKM


PKM

Aunque pueda parecer un poco exagerado llevar una ametralladora ligera en Warzone, la PKM es a día de hoy una de las mejores opciones si queremos tener un arma que sea un auténtico láser, muchísima munición por disparar y por supuesto un gran daño. Es por ello que la PKM combinada con una buen subfusil es uno de los loadouts más vistos en el Battle Royale.

Cañón: cañón ampliado de 68,3 cm.

Empuñadura delantera: empuñadura rápida

Bocacha: silenciador monolítico

Mira: mira Reflex IG mini

Empuñadura trasera: empuñadura de adhesivo punteado

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Fennec


Fennec

Si la MP7 o la MP5 eran auténticas bestias a cortas distancias, Activision decidió introducir una nueva competidora, la Fennec. Este monstruo es capaz de destrozar adversarios en cuestión de segundos gracias a su altísima cadencia de fuego. Eso sí, cuenta con una clara desventaja frente a sus rivales: la duración del cargador.

Empuñadura trasera: adhesivo de empuñadura

Cañón: ZLR 18 Deadfall

Acople: empuñadura de mercenario

Cargador: cargador de 40 balas

Culata: Forge Tac CQS

Call of Duty: Modern Warfare 2019

GRAU

Grau 5.56

Puede que el M4A1 sea el fúsil de asalto más utilizado por los jugadores gracias a su fiabilidad, pero creednos cuando decimos que el Grau  5.56 es un auténtico láser a la hora de disparar desde largas distancias. Además, su grandísimo daño lo colocan como la preferencia durante los compases intermedios de cualquier partida en Warzone.

Bocacha: Silenciador monolítico

Cañón: Tempus Arcángel de 67

Acople: Empuñadura de operador

Mira: Mira PBX Holo 7

Munición: Cargadores de 50 balas

Call of Duty: Modern Warfare 2019

MK9


Bruen MK9

Poco a poco la Bruen MK9 va cogiendo su hueco como una de las armas favoritas de Warzone. Aunque sea una ametralladora ligera, su alta cadencia de fuego y un más que notable daño la hacen una muy polivalente con la configuración correcta.

Bocacha: silenciador monolítico

Cañón: XRK Summit de 26,8 cm

Ventaja: Presdigitación

Cargador: cargador de 60 balas

Empuñadura delantera: empuñadura delantera de comando

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.