Estás en: JuegosAdn > Noticias > Call of Duty Warzone añade soporte para que funcione a 120 fps en Xbox Series X

Call of Duty Warzone añade soporte para que funcione a 120 fps en Xbox Series X

Warzone se actualiza para poder funcionar a 120 fps en Xbox Series X, pero la versión de PlayStation 5 todavía funciona a 60 fps.

Nat Raya
15/11/2020 12:47
Fran

Call of Duty: Warzone

Esta nueva característica no se anunció en las notas del parche

En el mismo momento que se ha inaugurado la nueva generación de consolas, también hay una gran cantidad de desarrolladoras que se han puesto a trabajar en la optimización de sus juegos para que funcionen en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. El caso más reciente es el de Infinity Ward y Activision, los cuales han actualizado Call of Duty: Warzone para que esté a la altura de lo que nos ofrecen las nuevas consolas. 

Sin embargo, existen algunas diferencias entre Microsoft y Sony. La última actualización del battle-royale de Infinity Ward permite la compatibilidad de 120 fps en Xbox Series X, pero no en PlayStation 5. Si esto no fuera lo suficientemente “extraño”, una de las cosas que más curiosidad ha generado entre la comunidad es que las notas del parche se anunciaron, pero no se mencionaba esta característica por ninguna parte. Fueron los propios jugadores de Digital Foundry quienes empezaron a notar este cambio en el rendimiento.

Asimismo, tal y como se recoge en Digital Foundry, en Xbox Series X esta característica oscila entre los 100 y 120 fps, mientras que en PlayStation 5 todavía no se ha añadido esta opción y lo máximo que alcanza Call of Duty: Warzone son 60 fps.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.