Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Call of Duty Warzone en Nintendo Switch: fecha de lanzamiento posible y otros rumores

Call of Duty Warzone en Nintendo Switch: fecha de lanzamiento posible y otros rumores

Muchos son los rumores que señalan la posible llegada del battle royale del momento a la consola híbrida de Nintendo.

Alma López
08/04/2020 19:24
Imagen asociada al video 41100

El estreno de COD: Warzone ha sido uno de los más destacados en el mundo de los videojuegos y uno de los títulos que ha logrado situarse en las primeras posiciones desde su llegada. Siendo parte de muchas filtraciones, finalmente el equipo de Activision e Infinity Ward, encargados de la creación del irremplazable Call of Duty: Modern Warfare, confirmaba su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pero el constante éxito de este battle royale gratuito trae consigo que muchos rumores se planteen su llegada a nuevas plataformas. Fortnite, el famoso free to play de Epic Games, ha contado con un estreno progresivo en las distintas plataformas hasta alcanzar los dispositivos móviles. Y, al igual que muchos rumores señalaban la llegada de Apex Legends a la consola híbrida, esto sucede con el exitoso battle royale de Activision.

Call of Duty Warzone en Nintendo Switch: ¿posibles planes de futuro?

El battle royale invita a 150 jugadores a poner a prueba su habilidad. Y aunque por el momento es un juego en estado de crecimiento, no se sabe hasta qué punto la ambición de las compañías llevarán a este título a más o menos plataformas. Después de todo, no podemos olvidar que Call of Duty cuenta con un título para móviles que destacó con muy buenos resultados en su estreno.

Pero, ¿qué sucede con el rumor que señala a Warzone en Switch? Aunque son muchos los jugadores interesados, no hemos contado con ningún tipo de mención por parte de las compañías. De hecho, algunos jugadores han llegado a valorar la idea de que si este plan no se lleva a cabo, pueda ser debido a la potencia de Nintendo Switch, la cual podría no ser suficiente para manejar este ambicioso battle royale.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Warzone

Propuestas shooter para Nintendo Switch a falta de Warzone

A falta de una confirmación por parte de las compañías hablando de una posible fecha de lanzamiento, el estreno de Warzone parece centrarse exclusivamente en PC, PS4 y Xbox One. Pero esto no significa que no tengamos interesantes propuestas en el amplio catálogo de juegos de la consola híbrida. Sobre todo para los jugadores que deseen poner su habilidad a prueba dentro del género shooter.

Uno de los claros ejemplos para este estilo de juego se encuentra en Splatoon 2. Colorido y con una jugabilidad que destaca por si sola, nos presenta todo tipo de armas para ajustarse a nuestro estilo, aún cuando los combates resultan frenéticos y el sigilo, en más una ocasión, es algo deseado pero imposible.

Overwatch es una de las últimas llegadas, pero sin lugar a dudas el shooter de Blizzard cuenta con elementos únicos que garantizan una jugabilidad sorprendente. Sobre todo con cada uno de sus héroes, que tan pronto pueden animarnos a disparar como invitarnos a dar grandes golpes con gigantescos martillos.

En el caso de buscar un juego con una temática un poco más seria, sin duda una de las opciones que nadie se puede perder es DOOM, el título desarrollado por id Software que nos hará conocer el verdadero infierno. Todo sea viviendo la aventura en su campaña o dejándonos llevar por su exceptional multijugador.

Por supuesto, las opciones son muchas y los títulos cuentan con un gran peso dentro del mundo de los videojuegos. Pero, ¿realmente podremos llegar a ver Call of Duty: Warzone en Nintendo Switch? Esta es una de las grandes cuestiones que muchos se plantean y que solo Activision e Infinity Ward podrán responder.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.