Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: ¿Dónde están todas las estaciones de suministro y qué puedes comprar en ellas?

Call of Duty Warzone: ¿Dónde están todas las estaciones de suministro y qué puedes comprar en ellas?

Las tiendas de suministro se han convertido en uno de los elementos cruciales para mejorar el equipo y prepararnos para los compases finales de la partida

Fran Pineda
25/03/2020 13:29
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Estación de suministros

¿Qué son las estaciones de suministro de Warzone?

Las tiendas de suministro de Call of Duty Warzone son una parte importantísima de la jugabilidad del Battle Royale de Infinity Ward. Este tipo de localizaciones son clave para comprar ciertos objetos que nos vendrán a las mil maravillas durante la partida. Durante las próximas líneas podrás encontrar un completo desglose de cómo encontrarlas, algunas recomendaciones sobre las compras más interesantes y por supuesto cómo lograr dinero para gastar en las estaciones.

¿Dónde se encuentran las tiendas de suministros en Warzone?

La localización de las tiendas de suministro varían de una partida a otra. Para encontrarlas en el mapa es muy sencillo. El icono del carrito de la compra es con el que se identifica a las estaciones de suministro. Si bien al comienzo de la partida no es recomendable gastar en ellas, pasados unos minutos y tras hacerte con varios contratos o eliminar jugadores no dudes en comprar todo aquello que necesites.

¿Qué se puede comprar en las Tiendas de Suministro de Warzone?

Las estaciones de suministro ofrecen diferentes objetos para gastar. No todos son útiles, pues dependerá del desarrollo de tu partida o bien anticiparte a lo que está por llegar durante los próximos minutos.

Lote de placas de blindaje (1500 dólares): Un objeto crucial para las partidas de Warzone, pues te proporcionarán armadura. Trata de llevar siempre el número máximo de placas en caso de que no puedas obtenerlo mediante loot.

Torreta con escudo (2000 dólares): Si bien la torreta no es imprescindible durante los primeros compases de la partida, en los momentos finales su uso puede ser crucial. Una torreta para colocar en cualquier parte del escenario y que se activará en cuanto detecte un enemigo. ¿Se puede pedir más?

Ataque de racimo (3000 dólares): Mientras que la torreta es un objeto prescindible, el ataque de racimo es todo lo contrario. Puede serte útil en cualquier momento. Perfecto para limpiar azoteas plagadas de francotiradores, como para las fases finales en las que los enemigos tratan de llegar a la zona segura.

Máscara antigás (3000 dólares): La máscara antigás puede convertirse en tu mejor aliado en caso de que te despistes con la tormenta de gas. Te proporciona un total de 12 segundos de aguante si te adentras en el gas.

Ataque aéreo de precisión (3500 dólares): Al igual que el ataque de racimo es uno de los objetos más interesantes para comprar de cara a las fases finales de la partida. Además, su daño es ligeramente superior con respecto al Ataque de racimo.

UAV (4000 dólares): El UAV es una de las rachas más interesantes para cualquier momento de la partida. Gracias a él puedes localizar la posición de todos y cada uno de los enemigos a tu alrededor.

Kit de autorreanimación (4500 dólares): Ya sea jugando en solitario o en grupo, el kit de autorreanimación es interesante. Puede que no tengas a tus compañeros cerca o que un francotirador te ha abatido. Momento ideal para usarlo. Eso sí, ten en cuenta el desembolso que supone.

Caja de armamento (5000 dólares): Una caja de munición para recargar las balas, imprescindible si vas apurado de munición o lootear está siendo complicado.

Marcador de entrega de armamento (6000 dólares): El objeto mas caro de Warzone, pero también justificado. Con él podremos desplegar una caja que contiene un set de armas previamente configurado desde el menú principal. Su uso es casi vital en caso de no tener buen equipo o durante los instantes finales de la partida.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Estación de suministros

¿Qué debo comprar en las estaciones de suministro de Warzone?

Si progresas de forma adecuada en la partida de Warzone, tanto en solitario como en grupo, no será complicado hacerte con al menos 5000 dólares en los primeros minutos. Nuestra recomendación es que priorices los lotes de placas. El UAV debería de ser el siguiente objeto a tener en cuenta, junto al kit de autorreanimación. Objetos defensivos que te ayudarán a moverte por el mapa de forma más segura.

Por otra parte, si deseas jugar de forma agresiva o tener varios ases bajo la manga durante los minutos finales, el ataque aéreo y el ataque de racimo son imprescindibles. No descartes tampoco la torreta con escudo.

¿Cómo ganar dinero para invertir en las estaciones de suministros de Warzone?

El dinero es una de las partes clave de la jugabilidad de Warzone. Con él debemos comprar rachas de bajas, reanimar a nuestros compañeros y definitiva objetos que ayuden a nuestro progreso en la partida. Para conseguir dólares ten en cuenta los siguientes puntos:

Completa contratos: Hacer contratos te reportará una buena cantidad de dinero, aunque debes saber que algunos de ellos supondrán un riesgo para ti y tu equipo.

Elimina jugadores: Eliminar jugadores no sólo te dara acceso a todo el equipo que llevara encima, sino también a su cartera. ¡No te olvides de recogerlo!

Loot: ¿Escuchas el sonido de esa caja a tu alrededor? No dudes en ir a por ella. Además de armas y complementos en forma de granadas o minas, también puedes conseguir dinero. Por supuesto los dólares también estarán repartidos en el interior de muchas casas.

Con todos estos puntos ya estás listo para conocer al dedillo todo lo que pueden ofrecerte las tiendas de suministro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.