Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: ¿cómo y cuándo puedo descargar el nuevo Battle Royale en PS4, Xbox One y PC?

Call of Duty Warzone: ¿cómo y cuándo puedo descargar el nuevo Battle Royale en PS4, Xbox One y PC?

Activision ha confirmado finalmente el nuevo Battle Royale para Call of Duty Modern Warfare, una variante que viene con novedades para el género

Fran Pineda
24/03/2020 12:22
Imagen asociada al video 41100

Call of Duty Warzone ya es una realidad. Activision ha confirmado la llegada del Battle Royale para Call of Duty Modern Warfare, una variante que trae consigo alguna que otra novedad para el género. Tras semanas de rumores, desde hoy mismo podréis comenzar vuestra andadura en el campo de batalla, tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación tenéis un completo desglose de todos y cada uno de los detalles Warzone. 

¿Cómo puedo descargar Call of Duty Warzone?

Call of Duty Warzone es un título completamente gratuito para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es decir, no necesitarás tener Modern Warfare para poder jugarlo. Eso sí, los jugadores de Call of Duty Modern Warfare disfrutarán de algunas ventajas en forma de skins y otros elementos. Tendrás disponible Call of Duty Warzone a través de tu tienda digital PlayStation Store, Xbox Live o Battle.net en PC. 

¿Necesito suscripción online para jugar a Call of Duty Warzone?

Para jugar a Call of Duty Warzone no necesitarás de una suscripción online de PlayStation Plus, tan sólo de una conexión online a tu PS4. En cambio, los jugadores de Xbox One sí que precisarán de una suscripción a Xbox Live Gold para jugar a Warzone. Recuerda que Call of Duty Warzone incluye juego cruzado, por lo que podrás jugar entre los usuarios de PS4, Xbox One y PC

¿Cuándo puedo descargar Call of Duty Warzone?

Call of Duty Warzone estará disponible en dos horarios de descarga. A partir de las 16:00h (horario peninsular) los jugadores y poseedores de Call of Duty Modern Warfare podrán iniciar la descarga de Warzone. El tamaño del Battle Royale oscila entre los 18 y 22 GB. Los jugadores que no tengan Call of Duty Modern Warfare tendrán que esperar hasta las 20:00h (horario peninsular). En este caso el tamaño de la descarga asciende hasta los 100GB. 

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty Warzone

Detalles oficiales de Call of Duty Warzone

Con el anuncio y el correspondiente tráiler de Call of Duty Warzone, Infinity Ward también ha desvelado los primeros detalles de la variante Battle Royale. El mapa ha sido bautizado como Verdansk, un escenario que albergará nada más y nada menos que hasta 150 jugadores. Podremos adentrarnos en el escenario hasta en dos modalidades diferentes. 

La primera de ellas, Battle Royale, es de sobra conocida. Los jugadores, ya sea en solitario o en grupo, deberán de evitar el gas - tormenta - proclamándose como los únicos supervivientes del escenario a medida que el mapa reduzca sus zonas. La segunda de las modalidades, Plunder, llevará a los jugadores a hacerse con la mayor cantidad de dinero. Para ello deberán de eliminar a otros usuarios y completar los diversos contratos repartidos por el mapeado. 

Durante la partida, los jugadores de Warzone tendrán acceso a terminales en las que adquirir rachas de bajas y otros elementos que les serán útiles durante el desarrollo de la partida. Una de las novedades más destacadas es la introducción del Gulag. Se trata de una zona a la que accederemos tras morir por primera vez. En dicho área nos enfrentaremos en combates 1vs1 a otro jugador que también haya caído previamente durante la partida. El que consiga sobrevivir al duelo, volverá al campo de batalla. En caso de que volvamos a morir, la resurrección dependerá de nuestro equipo. Ellos serán los encargados de devolvernos a la vida tras la compra del correspondiente ticket en las terminales. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.