Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone Cold War: Cómo ver las estadísticas

Call of Duty Warzone Cold War: Cómo ver las estadísticas

Con motivo del aniversario del Battle Royale, Activision facilita la posibilidad a los jugadores de ver sus estadísticas de forma resumida

11/03/2021 17:10
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Estadísticas Warzone

El Battle Royale de Call of Duty ha sido todo un éxito. Temporada a temporada, millones de jugadores buscan las mejores armas de Warzone para seguir sumando victorias, seguir escalando niveles en el Pase de Temporada de Warzone o desbloqueando lo operadores de Call of Duty Cold War Warzone. Con motivo de su primer aniversario, Activision ha querido celebrar el cumpleaños del Battle Royale con una noticia que sin duda alegrará a más de un jugador.

Warzone: Cómo ver las estadísticas

A través de Twitter, la cuenta oficial de Call of Duty ha querido ofrecer un regalo a todos sus jugadores: comprobar las estadísticas a lo largo de este primer año del Battle Royale. La forma es muy sencilla, aunque para ello no necesitaremos acceder a una web en concreto, ni nada por el estilo; simplemente respondiendo al mensaje en redes sociales de la cuenta.

'Para celebrar el primer año os mostraremos vuestras estadísticas de Call of Duty', explican en Twitter. Mediante el hashtag #WarzoneReport podremos obtener un completo despliegue de datos referentes a nuestro perfil de Warzone en el último año, como horas jugadas, muertes, partidas ganadas y mucho más.

Pincha en: Tweet #WarzoneReport

En el tweet que se genera, sustituye GAMERTAG por tu nombre de usuario

Recuerda que el gamertag está compuesto por un nombre y un ID numérico. Ejemplo: Nombre#000000

Tras responder al tweet, recibirás un mensaje de respuesta con tus estadísticas.

Noticias relacionadas