Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: Cómo matar con una piedra en el Gulag

Call of Duty Warzone: Cómo matar con una piedra en el Gulag

Si pensabas que la piedra sólo serviría para dejar stuneado al jugador, estás muy equivocado, convirtiéndose en una herramienta muy a tener en cuenta en el Gulag.

Fran Pineda
24/03/2020 12:21
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Warzone

Una de las mecánicas más interesantes de Call of Duty Warzone es el Gulag. Cuando morimos por primera vez en el juego seremos transportados a una zona. En ella nos enfrentaremos en combates 1vs1 a otro jugador. El ganador podrá regresar a la partida. En caso de perder dependeremos por completo de que nuestro equipo nos resucite.

Una vez en el Gulag, mientras esperamos a encontrarnos con nuestro rival, podremos lanzar piedras. Un detalle que no todos conocen y los que sí descubrieron esta acción pocos secretos han encontrado más allá de stunear al jugador. Pero, ¿sabías que realmente puedes realizar eliminaciones con las piedras?

Como eliminar jugadores en Gulag con las piedras

Un usuario de Reddit ha compartido la manera de eliminar a otros jugadores mientras esperamos nuestro turno. Aunque para ello se tienen que dar ciertos elementos por parte de aquellos que están luchando en la arena. Uno de los usuarios deberá de dejar una claymore plantada. Como ya estarás imaginando, tu misión desde la grada no será otra que disparar a la mina. En caso de lograrlo ya estarás imaginando lo que ocurre, ¿verdad?

Eso sí, aunque consigas eliminar al jugador con la explosión, no te asegura el que inmediatamente vuelvas a la partida. De hecho, posiblemente durante los encuentros en el Gulag te pienses dos veces el poner, o no, una claymore debido al riesgo que supone que otros jugadores la detonen en contra tuya.

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.