Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: cómo conseguir mucho dinero rápido

Call of Duty Warzone: cómo conseguir mucho dinero rápido

El dinero es una de las mecánicas básicas de Warzone gracias al cual podremos revivir a nuestros compañeros caídos o comprar rachas de bajas

Fran Pineda
24/03/2020 12:21
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Modern Warfare

Call of Duty Warzone está siendo un rotundo éxito. Con más de 15 millones de jugadores registrados hasta la fecha, la fórmula Battle Royale de Infinity Ward ha gustado a los usuarios. Si bien no inventa la rueda, los ligeros cambios y novedades introducidos en el género le han valido coronarse como el título del que más se está hablando estos días.

Una de las mecánicas más destacadas de Call of Duty Warzone es el dinero. En el modo Battle Royale podremos utilizarlo para revivir a nuestros compañeros caídos, pero también comprar elementos tan imprescindibles para los momentos finales como rachas de bajas, entre otros. El dinero se convierte pues en un bien muy preciado y que juegan un papel fundamental que deberemos de consumir sabiamente.

Cómo conseguir dinero rápido en Call of Duty Warzone

Existen dos métodos para conseguir dinero rápido en Call of Duty Warzone. La primera de ellas será eliminando rivales. Además de su loot también conseguiremos el dinero que llevaran encima. Una forma clásica pero un tanto arriesgada, especialmente porque dependerá del equipo que llevemos y el que ellos usen. No obstante y a falta de la introducción de la modalidad individual, el mejor consejo es jugar siempre en equipo.

Por otra parte, completar contratos se presenta como el método más fiable a la hora de conseguir dinero rápido. Este tipo de misiones nos dejarán varios miles de dólares. Existen diferentes tipos de contratos repartidos por el mapa, por lo que para completarlos en el menor tiempo posible será crucial emplear vehiculos, en especial los helicópteros pues cubriremos una mayor zona del mapa en menos tiempo.

Contratos de recompensa (3000 dólares por jugador): Deberemos de acabar con el objetivo señalizado en un área de 500 metros. Su localización aparecera en el mapa.

Contratos de Carroñero (2000 dólares por jugador): Marcados en la interfaz aparecerán varias cajas de suministro, deberéis haceros con ellas.

Contratos de asegurar la localización (1000 dólares por jugador): Deberéis de asegurar una zona marcada con una bandera. Ésta aparecerá marcada en el mapa en un área de 300 metros alrededor del contrato.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.