Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: cómo cambiar el minimapa para ver más

Call of Duty Warzone: cómo cambiar el minimapa para ver más

Aumenta tus victorias gracias a este ajuste en el minimapa que te permitirá ver a los enemigos con mucha más antelación.

Sin avatar
13/04/2020 14:23
Mapa warzone

Mapa

En cualquier Battle Royale el minimapa es uno de los factores más importantes ya que una buena lectura del mismo puede permitirte localizar la posición de los enemigos antes de verlos con tus propios ojos. Sin duda uno de los factores más importantes que nos separa de la derrota o la victoria.

Con la última actualización de Call of Duty Modern Warfare nos ha llegado la posibilidad de modificar el mínimapa. Siguiendo los pasos que os indicamos más abajo seréis capaces de aumentar el rango de visión del minimapa en hasta un 21,5% lo que os será de mucha utilidad cuando uséis rachas como el UAV.

Así puedes cambiar el minimapa en Warzone

Los pasos necesarios para incrementar el rango de visión del mapa son sencillos, se basan principalmente en cambiar la forma del mismo de circular a cuadrada, así no perderemos los puntos ciegos de las esquinas.

En primer lugar accedemos a la pestaña de Ajustes y nos quedamos en General.

Nos deslizamos hacia abajo y buscamos Accesibilidad, dentro de este menú buscamos HUD y lo cambiamos de círculo a cuadrado.

Guardamos los ajustes y ya estará listo para disfrutar del nuevo minimapa mejorado.

Ahora ya seréis capaces de aprovecharos de esta increíble ventaja, veréis los disparos de los enemigos que antes se os escapaban del mapa. También podréis cubrir una zona mayor con vuestros UAVS y si el enemigo lanza uno para intentar localizaros tendréis algo más de previsión para realizar vuestro siguiente movimiento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.