Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty Warzone confirma su esperado evento de Halloween y muestra el modo Zombie Royale

Call of Duty Warzone confirma su esperado evento de Halloween y muestra el modo Zombie Royale

Tras varias filtraciones, finalmente el battle royale confirma la llegada del evento de Halloween

20/10/2020 13:12
Imagen asociada al video 41615

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de todo tipo de filtraciones señalando la llegada de un evento de Halloween a Call of Duty: Warzone en el que los jugadores podrían tener la posibilidad de ver a algunos grandes referentes en las películas de terror. Por suerte, aunque la espera ha sido larga, finalmente la compañía ha mostrado un adelanto del evento de Halloween que han bautizado como The Haunting of Verdansk.

Para mostrar a los jugadores lo que está por llegar, han confirmado la llegada de un espectacular modo Zombie Royale, donde puede que nos encontremos con una de las propuestas más llamativas ya que en este los jugadores tendrán que luchar contra algunos zombies al igual que luchar junto a estos. Esto no solo se limita a una casualidad, sino que toods aquellos jugadores que sean derrotador no irán al Gulag, sino que volverán como zombies con habilidades especiales y una mayor velocidad.

The Haunting of Verdansk tendrá lugar del 20 de octubre al 3 de noviembre

Por supuesto, no solo tendremos un nuevo modo de juego, sino que Activision ha adelantado que contaremos con hasta cuatro nuevas propuestas. Por un lado contamos con el modo Zombie Royale, pero también tendremos la oportunidad de disfrutar de la experiencia presente con Juggourdnout Royale, Nightime BR y Nightime Plunder. Todo esto acompañado de un nuevo sistema de recompensas de lo más curioso.

Prentado como Dulce o Truco, recibiremos cajas de suministros especiales que pueden contener sustos o 16 proyectos y artículos de personalización especiales. Como puedes suponer, hay una gran variedad de contenido donde nos encontramos con paquetes cosméticos de La Masacre de Texas, Dr. Karlov y SAW y la leyenda urbana de Verdansk. Todo esto como un nuevo reto para los jugadores de Call of Duty Warzone y Modern Warfare.

Noticias relacionadas