Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Call of Duty Vanguard: el CoD de 2021 regresaría a la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty Vanguard: el CoD de 2021 regresaría a la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty WW2: Vanguard compartiría el mismo motor que Warzone para mejorar la experiencia del usuario.

29/03/2021 12:23
Call of Duty Black Ops Cold War

El Call of Duty previsto para 2021 desarrollado por Sledgehammer Games finalmente regresará a la Segunda Guerra Mundial, tal y como han confirmado algunos medios recientemente. Es más, el título tentativo para el proyecto es Call of Duty WW2: Vanguard, según las fuentes de algunos medios como VGC. 

Se especula que el motor sería una mejora del IW8, el mismo que usa Warzone o el último Modern Warfare, una decisión que al parecer está tomada para hacer el cambio más sencillo entre los modos multijugador de Warzone y WW2 Vanguard, algo que agradecerán los fans del título battle royal que acumula más de 85 millones de jugadores.

Call of Duty WW2: Vanguard se integrará nuevamente con Warzone, aunque por el momento no está claro cómo lo harán este año, puesto que ambos juegos se establecen en épocas muy diferentes. En la actualidad se especula que Warzone pudiera saltarse la Segunda Guerra Mundial por completo, en términos de renovación de su mapa, y podría esperarse al lanzamiento del COD de 2022 para renovar nuevamente su escenario.

Se espera que el próximo mes de abril el mapa de Warzone conocido como Verdansk, finalmente sufra grandes cambios de diseño para adaptarlo a los hechos y décadas narradas en Black Ops Cold War. Posiblemente un evento explosivo sirva para hacer una transición narrativa de la era Modern Warfare a un escenario más acorde a la Guerra Fría.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas