Call of Duty: United Offensive

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Call of Duty: United Offensive PC

Ficha de Call of Duty: United Offensive - PC

Call of Duty: United Offensive PC

Acerca del juego

El galardonado desarrollador Gray Matter Interactive continúa el éxito de Call of Duty™ (ganador de más de 80 galardones de Juego del Año y 50 premios Editors' Choice en todo el mundo), de Infinity Ward, con Call of Duty™: United Offensive™. Ponte en el papel de los soldados americanos, británicos y rusos en algunas de las batallas culminantes de la II Guerra Mundial, incluyendo la Batalla de Bulge, la invasión de Sicilia y la Batalla de Kursk.

Lucha en tanques, jeeps, motocicletas e incluso bombarderos. Atraviesa con tu escuadrón nieve y lluvia utilizando nuevas armas, que incluyen lanzallamas y ametralladoras, o desplegando ataques de artillería. 13 misiones para un jugador completamente nuevas desarrolladas en tres campañas. 11 nuevos y emocionantes mapas y tres modos de juego multijugador, que incluyen dominación, captura la bandera y asalto a la base.



© 2006 Activision Publishing, Inc. Activision y Call of Duty son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. Todos los derechos reservados. Todos los demás nombres o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Requisitos del sistema

    Configuración mínima: versión completa del Call of Duty original, requiere tarjeta aceleradora 3D de hardware (tarjeta de vídeo de 32 MB 100% compatible con DirectX 9.0c y Hardware T&L y los controladores más recientes*), Microsoft Windows 2000/XP, procesador Pentium III a 800 MHz o Athlon a 800 MHz o superior, 128 MB de RAM (se recomiendan 256 MB), 1150 MB de espacio en el disco duro sin comprimir (más 600 MB para el archivo de intercambio de Windows 2000/XP), tarjeta de sonido de 16 bits 100% compatible con DirectX 9.0c y los controladores más recientes, ratón y teclado 100% compatibles con Windows 2000/XP y los controladores más recientes, DirectX 9.0c (incluido)

    Requisitos multijugador:

    • Compatible con juego a través de Internet (TCP/IP) y LAN (TCP/IP)
    • El juego a través de Internet requiere un módem de 56 kbps (o más rápido) y los controladores más recientes
    • El juego a través de LAN requiere una tarjeta de interfaz de red y los controladores más recientes

    Aviso importante: puede que algunas de las tarjetas aceleradoras 3D que incluyan los conjuntos de chips que se enumeran aquí no sean compatibles con las funciones de aceleración 3D utilizadas en Call of Duty United Offensive. Consulte al fabricante del hardware sobre la compatibilidad 100% con DirectX 9.0c.

    Conjuntos de chips compatibles

    • Todas las tarjetas ATI Radeon
    • Todas las tarjetas nVidia GeForce
    • Matrox Parhelia

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.