Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty supera los 250 millones de copias vendidas

Call of Duty supera los 250 millones de copias vendidas

Gracias al lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3, la veterana serie de acción FPS ha roto todo los registros posibles desde el estreno de la primera entrega

Carlos Sánchez
16/01/2016 12:13
Call of Duty: Black Ops 3

'Call of Duty: Black Ops 3', por Treyarch

Desde su creación -allá por el año 2003-, la serie 'Call of Duty' se ha convertido con el paso del tiempo en un referente de los juegos de acción bélica. Quién iba a imaginar que: 13 años después, la serie de Activision iba a ser una de las franquicias más vendidas de todos los tiempos. Gracias al lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 3', la veterana serie de acción FPS ha roto todo los registros posibles desde que fuese lanzada la primera iteración. Según ha revelado Activision mediante un comunicado, 'Call of Duty' (serie completa) ya ha vendido en todo el mundo más de 250 millones de unidades, cifra que se escapa de toda lógica posible.

De haber alcanzado esta marca ha querido hablar Rob Kostich -presidente de Activision y manager general de la serie 'Call of Duty-, comentando: -"este logro es gracias a las increíbles experiencias creadas por todos nuestros equipos de desarrollo, y no sería posible sin la increíble pasión de la comunidad 'Call of Duty'"-. De paso, el señor Kostich ha querido felicitar a Treyarch por el exitoso lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 3' alegando que es un título increíblemente atractivo y que ofrece mucha diversión. Por supuesto, el 2016 n o quiere ser menos en este aspecto y nos emplaza a que estemos atentos a lo que está por llegar.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kopetovski
Kopetovski 18/01/16 18:14:00
00
I weep for humanity...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.