Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty se traslada a un entorno medieval con el mapa Stonehaven

Call of Duty se traslada a un entorno medieval con el mapa Stonehaven

Este mapa está ambientado en las construcciones europeas del medievo y cuenta con un tamaño muy extenso ideal para francotiradores

Sin avatar
26/09/2013 18:30
Call of Duty: Ghosts

Noviembre prepara todo su arsenal armamentístico para iniciar una nueva guerra en las consolas. En mes y medio llegará a las tiendas una nueva entrega de la popular franquicia anual de Activision. 'Call of Duty: Ghosts', que llegará a todas las plataformas del mercado, next generation incluida, nos sumergirá en un nuevo conflicto moderno con la unidad Ghost como principal protagonista. Pero las novedades no solo quedarán en poder controlar a uno de los miembros de este pelotón. Por primera vez en la saga, llevaremos un compañero canino, un pastor alemán adiestrado para el combate. Con esta nueva iteración, Activision expande el mundo de 'Call of Duty' a nuevas fronteras de juego.

Además de este añadido, el equipo de Infinity Ward está trabajando en una serie de mapas de flujo dinámico. Dichos mapas, al contrario que los normales, sufriran las consecuencias de nuestro paso. Zonas que se derruyen, paredes que caen, etc. Contaremos con varios mapas de este estilo y uno de ellos será el recientemente revelado StoneHaven. Este mapa de corte medieval es de un tamaño considerable y tendrá zonas destructibles. Según IW, es un mapa ideal para la clase sniper, par apoyar a los compañeros en el combate cuerpo a cuerpo.

Cuando estamos diseñando los mapas tenemos que satisfacer varios tipos diferentes  de jugabilidad y jugadores en sus hábitos. No queremos alienar a las personas que aman luchar en lugares cerrados, pero necesitábamos un mapa grande. Entonces nos fijamos en  Europa.

Siempre queremos añadir variedad con independencia de cuál sea la configuración de la historia. Ha evolucionado mucho con el tiempo. La primera vez que lo hicimos nos pareció que lo mejor sería estar en un puerto con un montón de barcos en una playa de arena. Luego se convirtió en lo que es ahora. Y nos gusta el aspecto mucho más que lo que teníamos en el pasado.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de uno de los mapas multijugador de Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: GhostsCall of Duty: GhostsCall of Duty: Ghosts

Fuente | Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/09/13 01:09:20
00
Vale.
0 0
Sin avatar
felixto 27/09/13 03:49:12
00
al menos ya tiene la clasificacion que se merece , ya que su publico mayoritario tiene esa edad.... y aun mas son los menores de 16 hahahhaa
0 0
Jay-B3
Jay-B3 27/09/13 02:27:09
00
Se ve bastante genial aunque pienso igual que @a3hmax este mapa te lo meten en un pack DLC y que saldrá poco después de la fecha de salida del juego xD
0 0
a3hmax
a3hmax 26/09/13 20:58:13
10
Al menos le van a poner mapas nuevos en vez de andar reciclando los de siempre, lo cual de seguro los incluyen en las proximas entregas de DLC.
1 0
Mewtwo
Mewtwo 26/09/13 19:32:46
00
Aunque no me gusta usar mucho sniper se ve muy bueno :3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.