Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Call of Duty no descarta retomar la ambientación de la 2º Guerra Mundial para futuras entregas

Call of Duty no descarta retomar la ambientación de la 2º Guerra Mundial para futuras entregas

El CEO de Activision asegura que hay una oportunidad de "convertir en nuevo a lo viejo" en relación al regreso del conflicto en la saga

Fran Pineda
24/06/2015 15:21
Fran

Desde hace algunos años, Activision se ha decantado por la ambientación moderna y basada en la guerra del futuro para una de sus sagas más icónicas, 'Call of Duty'. Son muchos los usuarios que piden el regreso del mayor conflicto que ha vivido el planeta como telón de fondo para la marca, la 2º Guerra Mundial y que según la propia compañía podría ser una realidad. 

"Hay veces en las que ciertas ideas parecen flotar en la conciencia colectiva"; comentaba Eric Hirshberg, CEO de Activision. "Es como cuando estrenan dos películas de "un meteorito se estrella en la tierra", el mismo verano y llevan muchos años en producción. Son cosas que pasan". Según declaro Eric para IGN, "hay una oportunidad de convertir en nuevo a lo viejo", abriendo así la puerta a un posible regreso a la deseada ambientación.

'Call of Duty: Black Ops 3', nuevo capítulo de la franquicia, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación el 6 de noviembre.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 24/06/15 19:21:26
00
Estoy harto de ver estas noticias por parte de Activision que nada más consigue ponernos los dientes largos. ¡Que lo hagan de verdad!
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 24/06/15 17:27:27
00
A VER SI ES VERDAD!!!
0 0
joseluisjk
joseluisjk 24/06/15 15:31:10
00
Yo he de decir que Call of Duty, junto a Medal of Honor y tal cuando trataron acerca de las WW me gustaron mucho D:
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.