Call of Duty: Modern Warfare entusiasma a los fans de la saga, tanto a los clásicos como a los que se unieron a la franquicia hace unos años. Infinity Ward ha puesto toda la carne en el asador con un videojuego que da un giro de 180º en lo conocido en la marca hasta la fecha, a todo ello se suma una Campaña prometedora y total personalización del equipo son algunas de sus características.
La beta abierta para todos los usuarios se productirá del 21 al 23 de septiembre
Pero es sin duda la rama online la más deseada por los fans de la marca y que se ha mostrado en un prometedor tráiler en el que podemos conocer varios de los elementos. Además, Activision ha aprovechado la ocasión para anunciar las diferentes fechas para la beta abierta y que quedará dividida en dos durante el mes de septiembre.
Los jugadores de PlayStation 4 serán los primeros en poder jugar a la beta de Call of Duty: Modern Warfare desde el día 12 y 13 de septiembre. Los usuarios de PC y Xbox One podrán hacer lo propio desde los días 14 y 16. Eso sí, independientemente de la plataforma la beta sólo dará acceso a los usuarios que reserven el juego. La beta abierta para todos los jugadores ha quedado fijada del 21 al 23 de septiembre.





