Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare Remastered; aparece una versión independiente en Amazon Japón

Call of Duty: Modern Warfare Remastered; aparece una versión independiente en Amazon Japón

No sería la primera vez que Amazon filtra el lanzamiento de un juego antes de que este haya sido anunciado por sus creadores

Carlos Sánchez
31/05/2017 15:58
Call of Duty 4: Modern Warfare

Amazon pone fecha a la versión independiente deCall of Duty 4: Modern Warfare Remastered

En 2016, con la llegada al mercado de 'Call of Duty: Infinite Warfare', Activision ofreció a sus compradores la posibilidad de disfrutar de una versión remasterizada de la cuarta entrega. Para ello, era necesario comprar la Edición Legacy y así podíamos acceder a 'Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered'. A día de hoy no hay otra forma de poder hacerse con esta entrega, que para muchos ha sido de lo mejor que ha dado la serie desde el lanzamiento de la primera entrega. No obstante, en los últimos meses hemos visto muchos rumores sobre su posible publicación de forma independiente; rumores que vuelven a acrecentarse gracias a Amazon Japón, quien ha revelado recientemente que el juego estará disponible para su compra el próximo 20 de junio mediante una ficha dedicada. Otra más que se suma.

No es la primera vez que surgen rumores sobre la posible publicación de 'Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered' en formato independiente, aunque Activision siempre ha permanecido callada ante ellos. ¿Sería viable lanzar esta entrega por separado? Sí. ¿Sería un buen movimiento por parte del gigante norteamericano? También, pues estamos hablando de uno de los títulos más queridos por la comunidad. No obstante, dado que Activision no ha confirmado o desmentido nada en estos momentos, lo mejor que podemos hacer es seguir esperando. No sería la primera vez que Amazon filtra el lanzamiento de un juego antes de que este haya sido anunciado por sus creadores. De hecho, tenemos un ejemplo reciente: 'Darksiders III'. Estaremos pendientes de cualquier detalle que surja al respecto.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.