Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty Modern Warfare Remastered recibirá soporte extra tras el lanzamiento

Call of Duty Modern Warfare Remastered recibirá soporte extra tras el lanzamiento

Además de los 16 mapas incluidos en el juego original, seis de ellos llegando tras el lanzamiento, Raven guarda algunas sorpresas para el futuro

Sin avatar
22/09/2016 15:40
Call of Duty 4: Modern Warfare

En noviembre de este año, como ya sabéis, la serie 'Call of Duty' verá el lanzamiento de dos entregas, siendo una de ellas una remasterización  con mejoras visuales de 'Call of Duty 4: Modern Warfare'. Además de contar con un apartado técnico mejorado, esta iteración contará con todo el contenido que recibió originariamente, es decir, un modo campaña al completo y 16 mapas para el modo multijugador, seis de ellos llegando poco después del lanzamiento de 'Call of Duty 4: Modern Warfare'. A priori, este parece ser todo el apoyo que Raven Software dé a uno de los títulos más queridos por los fans de los FPS, o puede que no. La remasterización de 'Call of Duty 4: Modern Warfare' va a ir un poco más allá.

De ello ha hablado de forma reciente David Pellas, director de Raven Software, quien ha comentado lo siguiente: -"tenemos la intención de dar soporte completo a este juego durante un tiempo. ¿En qué formas se va a presentar ese soporte? Creo que los fans van a emocionarse con algunas de las cosas que tenemos en Raven. No puedo anunciar nada todavía pero lo próximo hace que me emocione al hablar de ello"-. Bueno, tendremos que esperar un tiempo hasta que Raven se decida revelar el misterio. Una cosa es segura, no se trata de una hipotética versión física de esta obra; Activision lo ha desmentido recientemente.

Recordad que la única forma de acceder a esta remasterización es hacerse con la edición de lujo (físico o en digital) de la nueva entrega, cuyo nombre es 'Call of Duty: Infinite Warfare' y está siendo desarrollada por el equipo de Infinity Ward.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.