Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá nuevos mapas a finales de marzo

Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá nuevos mapas a finales de marzo

Activision confirma que se llamará Variety Map Pack y llegará primero a PlayStation 4

Rubén López
08/03/2017 09:25
Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare Remastered añadirá nuevos mapas el 21 de marzo

Activision ha anunciado un nuevo pack de mapas variados para 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' que llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de marzo mientras que Xbox One y PC quedarán a la espera de recibirlo más adelante. Este pack incluirá hasta cuatro nuevos mapas pedidos por la demanda popular junto a 10 Rare Supply Drops. Los nuevos mapas clásicos, remasterizados en versión HD, son los siguientes:

Broadcast: Ubicado en una emisora de televisión que podemos encontrar en la campaña de Charlie Do not Surf", este mapa ofrece una mezcla única de pasillos confinados y espacios abiertos. Fuera de la emisora, la zona de parking cuenta con amplios puntos de enfrentamiento abiertos pero, una vez dentro del recinto, todo son pasillos estrechos junto a una sala de emisiones, que permite el combate cuerpo a cuerpo.

Chinatown: Desarrollado en un céntrico distrito cubierto por la niebla, este mapa nocturno se encuentra iluminado por señales de neón parpadeantes y la luz de la luna. Como una re-imaginación del nivel multijugador de Call of Duty “Carentan”, los jugadores tendrán que prestar atención a las calles y edificios, que pueden encontrarse ocupados, y que proporcionan el escenario perfecto para que los enemigos se oculten, esperando la oportunidad para hacerte caer en su mira.

Creek: Se desarrolla en una aldea abierta, devastada por el combate y donde las oportunidades para ocultarse suponen la diferencia entre la vida y la muerte. Un desfiladero divide el mapa en dos. Los claros abiertos que ofrece el acantilado escarpado y la zona de bosque, hacen de este mapa un escenario ideal para francotiradores y fans del fuego a larga distancia.

Killhouse: Presenta un pequeño almacén de entrenamiento que cuenta con material disperso. Los jugadores deberán esperar un rápido y feroz fuego, desatando el caos en los puntos de enfrentamiento.

Cabe recordar que la adquisición de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' se puede hacer mediante la compra de 'Call of Duty: Infinite Warfare' que puedes realizar desde el siguiente enlace.

Galeria de imágenes - Variety Map Pack de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty 4: Modern WarfareCall of Duty 4: Modern WarfareCall of Duty 4: Modern WarfareCall of Duty 4: Modern Warfare

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.