Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare desvela oficialmente todos los detalles de la Temporada 2

Call of Duty: Modern Warfare desvela oficialmente todos los detalles de la Temporada 2

Desde hoy encontraremos nuevos contenidos en forma de mapas, armas, modos de juego y mucho más en el shooter de Activision

Fran Pineda
11/02/2020 11:59
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Infografía Temporada 2

Tras filtrarse en las últimas horas los contenidos de la segunda temporada de Modern Warfare, finalmente Activision ha desvelado todos los detalles que encontraremos desde hoy 11 de febrero en el shooter. En cuestión de horas podremos disfrutar de la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare. Al igual que en la anterior encontaremos todo tipo de contenidos. Desde mapas clásicos, otros completamente nuevos, pasando por armas, modos de juego y agentes. 

Tal y como detalla la infografía que ha facilitado Infinity Ward, el contenido para esta segunda temporada quedará dividido en dos partes. Desde hoy podremos disfrutar de los siguientes contenidos. 

Nuevos mapas multijugador: Rust y Atlas Superstore

Nuevos mapas para Guerra Terrestre: Zhokov Boneyard

Nuevos mapas para Gunfight: Bazaar y más

Nuevos modos multijugador: Torneos de Gunfight y COL Playlist

Nuevo operador: Ghost

Nuevas armas: Grau 5.56 y Striker 45

Por otra parte, a lo largo de la temporada se sumarán nuevos contenidos. Entre ellos también encontraremos nuevos operadores como Talon y Mace, más modos multijugador, un arma aún por desvelar, así como escenarios. Eso sí, en contra de lo que pudiéramos pensar hace unos días, parece que finalmente no tendremos la vertiente Battle Royale en esta segunda temporada a juzgar por su ausencia en las imágenes y el tráiler. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.