Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty Modern Warfare: Filtran el modo Battle Royale gratuito

Call of Duty Modern Warfare: Filtran el modo Battle Royale gratuito

La fuente ha acertado con rumores de la saga en el pasado, y apunta a un lanzamiento en 2020

Mario Seijas González
09/08/2019 11:57
Call of Duty: Modern Warfare 2019

CoD Modern Warfare

Este otoño los fans del género shooter están de enhorabuena, ya que Call of Duty: Modern Warfare aterrizará en consolas y PC. La nueva entrega de la saga vuelve a apostar por la historia y fórmula de Modern Warfare tras la experiencia exclusivamente multijugador que ofrecía Call of Duty Black Ops 4. Ahora, una nueva filtración revela una sorpresa, la existencia de un modo Battle Royale gratuito que se presentará post-lanzamiento.

La información corre a cargo de LongSensation, una fuente que ya ha acertado antes numerosos rumores de la saga Call of Duty. La información revela que a principios de 2020 se lanzará un modo Battle Royale gratuito que hile con la historia de Modern Warfare. Se trata por tanto de un contenido “extra” del juego, que se lanzará seguramente con un paquete diferente.

El Blackout de Modern Warfare

Aunque la fuente ha acertado en el pasado, no olvidemos que de momento esta información se trata de un rumor y por tanto, no hay que dar nada por sentado. De todas formas, el modo Blackout funcionó de lujo en Call of Duty: Black Ops 4, un modo similar en el universo Modern Warfare no estaría pero que nada mal.

Por el momento, recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se lanza el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Recientemente se ha desvelado la duración que tendrá el título de Activision; aquí repasamos las duraciones de la saga y sacamos algunas conclusiones.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.