Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Modern Warfare: Filtrado el tráiler de armas y mapas de la Segunda Temporada

Call of Duty Modern Warfare: Filtrado el tráiler de armas y mapas de la Segunda Temporada

A escasas horas de que comiencen una nueva temporada en Modern Warfare, el tráiler desvela el contenido que encontraríamos durante las próximas semanas

Fran Pineda
10/02/2020 14:34
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare

Mañana día 11 de febrero termina la Primera Temporada de Call of Duty: Modern Warfare. Esta primera temporada nos ha dejado nuevos personajes (skins) y armas, además de algún que otro mapa y modo de juego. En cuestión de horas los jugadores podrán disfrutar de la Segunda Temporada de Modern Warfare y que a su vez vendrá cargada de nuevos elementos para sus jugadores.

En el tráiler se insinúa la llegada del modo Battle Royale, una de las variantes más esperadas

No obstante y a falta del anuncio oficial por parte de Activision, el tráiler referente a la Segunda Temporada del shooter de Infinity Ward se ha filtrado. Tal y como podréis ver más abajo, en él encontramos los nuevos mapas disponibles, entre ellos el clásico Rust, armas y personajes. En éstos últimos el gran protagonista será Ghost, todo un icono de la subserie Modern Warfare.

En las últimas semanas, además de parte del contenido referente a la próxima season, también se ha hecho referencia a que el estudio podría introducir el modo Battle Royale. Infinity Ward no ha confirmado tampoco nada sobre dicha vertiente, aunque en el vídeo se menciona que 'habrá nuevas maneras de jugar'. Tendremos que esperar a las próximas horas para conocer, ahora sí, de manera oficial la información.

Imagen asociada al video 41046
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.