Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare; Conocemos la duración del modo campaña

Call of Duty: Modern Warfare; Conocemos la duración del modo campaña

El director narrativo de Infinity War avanza los primeros detalles que conocemos sobre la campaña de la nueva entrega de Call of Duty

Mario Cano
07/06/2019 12:41
Artículos

Call of Duty.

Call of Duty: Modern Warfare; El modo campaña vuelve a la saga

La semana pasada se hizo público el tráiler que anunciaba la próxima entrega de Call of Duty. El vídeo, que adelantaba algunas imágenes de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward dejó claro que pretendía volver a los inicios que se convirtieron en los pilares de la franquicia.

Tras las críticas recibidas en masa por la falta de un modo de juego campaña, Call of Duty Black Ops IIII Infinity Ward volverá a dar a sus fans lo que querían. El modo campaña llegará al nuevo juego de Call Of Duty, prometiendo acción y frenetismo. 

ComicBook ha comentado que Taylor Kurosaki, director narrativo del juego, ha hablado sobre la campaña del juego pero de un modo precavido, sin adelantar grandes datos. Según Kurosaki por el momento no hay una duración completa que defina al modo campaña puesto que siguen trabajando en ella.

El nuevo Call of Duty promete ser más realista

Lo que sí adelantó es que su duración será similar a la de los lanzamientos anteriores de la franquicia, que rondan entre las 5 y 9 horas. Es necesario aclarar que esta duración varía en función lo que nos detengamos a explorar los escenarios.

Así pues, no podemos decir que sepamos mucho en lo que respecta a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare. Uno de los detalles más importantes se hizo eco la semana pasada, cuando se confirmó que la campaña será más expllícita y mostrará el lado más oscuro de la guerra -como la misión en la que tomamos el control de una niña soldado-. Por el momento tendremos que esperar a conocer nuevos detalles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.