Tras el jarro de agua fría que supuso el último parche para el shooter de Infinity Ward, parece que la gran actualización de Call of Duty: Modern Warfare no tardará en llegar. El estudio ha confirmado que el próximo 3 de diciembre dará el pistoletazo de salida la primera temporada, acompañada por supuesto por una ingente cantidad de nuevo contenido.
El contenido de la primera temporada de Modern Warfare será gratuito en todas las plataformas
Tal y como ha desvelado la imagen promocional de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare, en ella encontraremos nuevos mapas, armas, modos de juego y mucho más. Entre los escenarios multijugador tenemos el regreso de clásicos como Crash, Vacant y Shipment. También se suman niveles a las variantes Guerra Terrestre, Gunfight, además de Operaciones Especiales.
Mensaje de Twitter
No faltan tampoco en la primera temporada las armas. En esta ocasión podremos echarle el guante a RAM-7 y Holger-26. Si hablamos de modos multijugador se han presentado tres nuevos añadidos: reinforce, gunfight OSP e Infected, éste último exclusivo de PlayStation 4 durante un año. Hay que destacar que todo el contenido de la primera temporada estará disponible de manera completamente gratuita para los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Junto a escenarios, modos de juego y armas es de esperar que el parche también incluye cuantiosos cambios y arreglos.
Recuerda que puedes hacerte estos días con Call of Duty: Modern Warfare a precio reducido gracias a las ofertas de Black Friday en PlayStation 4 y Xbox One.





