Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Call of Duty: Modern Warfare 4' podría estar disponible en 2013

'Call of Duty: Modern Warfare 4' podría estar disponible en 2013

Actualmente trabajan en las voces del juego.

Fran Pineda
15/11/2012 09:05
Call of Duty: Modern Warfare 3

Si el reciente lanzamiento de 'Black Ops 2' os sabe a poco, agarraos porque vienen curvas; según ha podido asegurar una fuente anónima para Siliconera, 'Modern Warfare 4' podría ser una realidad siendo el 2013 el año de su publicación.

Sabemos que la marca funciona a entrega por año, ¿pero como sentaría a la gran mayoría del público del sector conocer que tan solo dos días después de la salida a la venta de 'Black Ops 2' Activision ya trabaja de lleno en la continuación de 'Modern Warfare 3'?

La mencionada fuente anónima ha confirmado para el medio Siliconera que a día de hoy el estudio se encuentra grabando en Los Angeles las voces para el título. El argumento cogería el relevo dejado por su anterior entrega poniéndonos en la piel de un veterano de guerra treintañero y cuyo nombre responde a Ben Burke. Para ir adelantando acontecimiente, en el juego habrá un momento en el que a modo de flashback nos encontraremos en Somalia en plena misión con John "Soap" MacTavish, uno de los protagonistas de 'Modern Warfare'.

En cuanto a la veracidad de la fuente, parte de la información revelada semanas antes de la confirmación de 'Sleeping Dogs' o 'Tomb Raider' resultaron ser correctas, siendo estas facilitadas por la misma persona.

¿Habrá acertado esta vez? Lo cierto es que no era muy difícil saber que habría un nuevo capítulo de 'Call of Duty'.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
oskar98 21/01/13 20:25:32
00
La verdad, yo desde el 2011, e tenido el mw3 y el bo1, y si teneis razon un multijugador muy chulo, pero a la hora de la verdad, como siempre, escenarios cerrados, casas indestructibles, etc, etc, y sobre todo la campaña q te la pasas de la noche a la mañana. la semana que viene ire a reservar el gta V, que eso si q es un juego porq es haces lo que quieres, y ay quieras q no si cambia, la ciudad, las armas los coches, y la accesibilidad como a tiendas, etc. y quieras que no eso ya el juego cambia. muchas gracias, porfin encuentro a gente que comparte mi opinion.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 15/11/12 17:21:14
00
@6pesetas en trabajado el ultimo AC3 no me refiero a q no pueda tener errores o los bugs tipicos, me refiero al juego en si, q es un juego completamente diferente en el contexto a su antecesor, con una historia de por medio mas o menos decente, y han metido algunas novedades, y las peleas se van mejorando tb, con los COD no se lo curran mucho, las campañas son irrisorias y se acude al online, es a lo q me refiero, q sino fuera por multiplayer me parece un juego de chiste.

Luego hablas de otras sagas q sacan muchos juegos, pero bueno, la mayoría son spin off, yo no veo un Mario en 3D de los guapos desde Game Cube ( o q podríamos decir saga principal) no los NEW super Marios bros y esas historias q si sacan casi tos los años, ACreed tiene Spin offs y solo 3 entregas, COD tiene la friolera de 6 entregas mas Big Red One creo q se llamaba spin off del 2, de MOdern Warfare van a por la cuarta ya hay 3, y te dejo de lado World at WAR Black Ops Y Black Ops 2 , si quieres, pero bueno en el fondo tb son COD, , tienes q reconocer q estos de COD si q se pasan mil pueblos mas q nadie, ES Q ES UNA PASADA TIOO!!!! es COD hasta en la Sopa q lo compre quien quiera, lo q quizas a mi si me molesta, es q la inercia de la gente por comprar esos titulos ( q ultimamente pa mi poco nuevo ofrencen jugable y tecnicamente unos respecto a otros, y repiten demasiado la formula) pueda perjudicar a otros juegos del genero q sean buenos y quieran hacerse un sitio tambien, pero bueno, cada uno es dueño de sus decisiones.
0 0
6pesetas
6pesetas 15/11/12 16:35:42
00
ACIII esta tan trabajado que hay bugs que te joden misiones y logros, si si. Que raro porque eso no me ha pasado en ningun call of duty?Y no no defiendo call of duty y AC me encanta tengo todas las entregas. Y lo que vende se hace una y otra vez, se hacen marios, se hacen halo, se hacen gran turismo, se hace de todo hasta hartarse uno.

Y alguna vez que otra salen cosas "distintas y/o diferentes" como Dead Space, Borderlands, Dishonored, Dark Souls, etc.
0 0
Link_98
Link_98 15/11/12 16:05:54
00
Es logico que ya se sepa algo del juego, lleva un año en desarrollo, desde que se termino MW3, solo me gustaria que el siguiente no sea BO3, por lo menos que cambien de subsaga (Tnato a IW como a Treyarch), que los muy cabrones nos tienen aqui hasta MW15 y BO15 -.-''
0 0
Creed
Creed 15/11/12 15:50:00
10
@Jorgegoku, no puedo quitarte para nada la razón en cuanto al daño que le pueda hacer a la industria. Aún recuerdo la decepción que me lleve con el multio del homefront pero la historia me gusto bastante.
Las compañias estan para, como minimo; recuperar el dinero invertido, no olvidemos que aunque es nuestro hobby sigue siendo un negocio (lamentablemente); pero así mismo la música, libros o cine... por lo tanto siempre van a haber productos genericos que copian algo de otros que ya han tenido exito en su formula inicial, aún así y por suerte para todos no siempre es así y surge una estrella que nos da esperanza en cualquier industria de entretenimiento (que cite anteriormente, incluyendo los videojuegos)... en el tema que nos incumbe puedo mencionar el Dishonored (que esta muy influenciado por Bioshock); Metro 2033 (bebiendo totalmente de la obra literaria) o incluso Uncharted o Tomb Raider (siempre seran hijos de Indiana Jones); y para el año que viene saldran juegos que espero con ansias como el WatchDogs, The Last Us o Beyond Two Souls.

Creo que aunque salga un Call Of Duty año tras año no afecta la creatividad para nada, prueba de ellos es que siguen saliendo juegos que sorprenden (Catherine por ejemplo); y seguiran a la par en la industria. Aún conservo ilusión por el futuro de los videojuegos apesar de lo que vemos actualmente (DLC's, no cambiar motor grafico, juegos genericos pero que entretienen).

El caso del Assasins Creed es que sale un juego anual practicamente, si bien en cierto que ha mejorado bastante desde el primero tampoco es un avance inmenso; lo único es que cada vez dan con la tecla para que no se haga tan pesado mientras lo jugamos. Sagas anuales hay muchas y no cambian demasiado de una a otra -coff, coff, Mario, coff, coff-; pero eso es porque así es como le agradan a sus usuarios...
Sinceramente veo peor no crear nuevas IP's o no tener mas de 4 exclusivas en tu oferta que sacar un jugo anual que tiene muchos adeptos.

Ya para terminar, gracias por tu comprensión...

Pd. No me gusta Kinect, osea no tanto la tecnologia sino el enfoque que se le ha dado. Quizás en un par de años pueda dar algo mejor de lo que da actualmente.
1 0
jorgegoku
jorgegoku 15/11/12 15:28:33
10
@miniviciao +1 toda la razón ojala existiese mas gente con tanto sentido común.

@multiverse ... que yo sepa AC solo tiene 3 entregas principales... mas spinnoffs....
de CoD principales y spin ofs son lo mismo siempre.
AC el 3 no te atrevas a decir que no tiene mejoras.. tienen mazo bugs.. y eso es otro fallo del conformismo y demás.. pero no se puede comparar a CoD tiene lo malo de AC mas todo lo malo de si mismo. vale mil veces mas como innovacion y como juego de guerra batlefield y la gente prefiere CoD ... el juego en el que las casas son de adamantium. les costara mucho meter de una bendita vez escenarios destructibles... ¬¬

respeto vuestros gustos, pero no defendáis lo indefendible.
1 0
Sin avatar
Multiverse 15/11/12 15:17:38
10
Lo mismo quela gente se queja de este juego pasa lo mismo con assassins creed, por poner un ejemplo.
Ami la saga de ubisoft me encanto hasta que empezaron a sacar juegos cada año. Prácticamente sin novedades e incluso heredando fallos del juego del año anterior.
Es una pena que la gente no le de una oportunidad a otros juegos, como puede ser dishonored que es un juegazo, de lo mejor del año y de la generación y no lo juega casi nadie y hasta en foros o tiene casi presencia.
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 15/11/12 15:15:57
10
Que se lo compre el que quiera,pero realmente para mi son unos cansinos.
y Ya q mencionan A.Creed al menos la ultima parte q han hecho es un juego trabjado muy guapo, Modern Warfare se ha convertido en campañas de chiste q duran un telediario y luego lo de siempre a freirse de leches en el online to kiski, un online no demasiado evolucionado por cierto, solo repiten la formula de base una y otra vez, y si por las campaña solamente fuera, el juego seria pa alkilarlo un dia y a otra cosa, vamos, un juego de chiste, asi sacaran mil partes, no es q se estrujen mucho las neuronas ni se lo curren demasiado.
1 0
jorgegoku
jorgegoku 15/11/12 15:15:19
10
@alopp +2 jajaja ok tienes toda la razón . ademas.. si estoy de acuerdo contigo

@creed te equivocas...
voy a enumerar tus puntos y decir lo que pienso de cada uno.

1 si tienes razón. (pero por desgracia no saben mirar mas aya la mayoría)

2 si perjudica.a la industria en general, se acostumbran a dar trabajo basura, deprisa e incompleto por 70€ y nos joden a todos... joden la creatividad por que solo se ponen a hacer lo que vende. ejemplo de esto es EA con fifa de wii etc.. con vender la marca entregan basura. y la gente sigue comprando. (ES EL GRAN ERROR DE TUS PUNTOS).
AC innova infinitamente mas que CoD, no tiene comparación. y CoD sigue siendo mas sobrexplotada que AC, aun con todo sigue siéndolo mas.

3 tienes razón y ojala existan mas como tu, pero por desgracia es cierto que cada vez hay menos... y eso esta asfixiando la industria y su creatividad, solo nos quieren dar lo que vende de fácil sin arriesgar e innovar, por eso concuerdo con el señor miyamoto, haced lo que imaginéis sin preocuparos demasiado si eso venderá o no... por ejemplo otro problema de esto es que la gente es reacia a abrir los ojos a nuevas formas como es wii, kinect, move o wiiu, cuando es es el futuro .

4 estoy contigo... en eso concuerdo, pero si me gustaría que los usuarios fuesen mas abiertos a todo y dejasen de actuar o dejarse llevar por los gustos de la multitud... que cada vez mas parecen rebaños de ovejas sin personalidad. (generalizo, pues gente como tu es lo que hace falta pero hay mucho menos).

5 no es que funcione... es que por culpa de esta mierda... de conformismo y sociedad rebaño... hay tanta mierda en la industria.. dlc.. free 2 play y la madre que lo pario.... son los usuarios quienes les están acomodando en dar juegos de 70€ de 40 minutos de duración y de dudosa calidad.... quienes les dan la oportunidad de rascarse los huevos mientras venden el mismo juego un año después con otra caratula pero precio de nuevo (fifa wii) y lo siguen comprando.... tu dices que tiene derecho etc.. y si es verdad.. pero lo que pareces ignorar es que los que nos vamos a llevar la ostia gorda somos los gamer de verdad .una OSTIA GIGANTESCA de aquí a unos años cuando el 90% de los juegos sean genéricos y basuras.
y cuando eso ocurra entonces veras la luz del tema.. que hay que mirar entre lineas hombre.

5 completamente de acuerdo, si hay algo que se debe tener es respeto, pero eso no quita que (sin insultar claro esta) puedas decir la verdad.. que esto esta JODIENDO la industria. SI O SI. y eso es un echo.
1 0
Sin avatar
Sgaryx 15/11/12 15:09:19
00
jajajajaja es que ya deberia ser un hecho asi como son esos tipos ya esta firmado que se hara
0 0
Creed
Creed 15/11/12 14:46:28
30
  • En cada uno esta la decisión de comprarlo o no.

  • No creo que perjudique a nadie que salga una nueva entrega cada año (con Assassins Creed, nadie se queja -saga que me gusta mucho-).

  • No todos los usuarios siguen el mismo patrón, yo disfruto de otro tipo de juegos igual que con los CoD's pero aún así el multijugador es adictivo para mí (podeis ver mi gamertag -parcerodecali-).

  • No me parece correcto desear el mal a los demas por algo que no me gusta.

  • Si algo funciona por qué hay que cambiarlo, ¿para que te agrade a tí solamente?

  • Descalificar un juego porque a mí no me gusta no me hace mas listo, menos descalificar a sus usuarios.
  • 3 0
    Aloop
    Aloop 15/11/12 14:09:12
    10
    jajajja jorgegoku es una frase simplemente, pero se tmb que la gente por si sola no kambiara o le das el palo, cosa k ya acen kada año son 70€ el juego y siguen batiendo records, no vendiendo a casco porro, si no batiendo records, o desaparece la compañia, jejejejej klaro k no kiero k sea asin esos son muerto y tragedia kosa k no kiero y no m gusta pero ab si d otra manera kae y dejan el kall of duty y asin la gente no puede komprarlo y seguramente prueben otros juegos y diran koño pos si k ay juegos y wenos,wenisimos no tanto COD, que se d muchos amigos mios k tienen ps3 dsd el año k sea kada uno d un año diferente pero solo le an metio COD ni un otro juego es mas solo an entrao en la store para los DLC del COD y ya esta ni demos ni nada mas solo eso, ay keda dicho, abajo COD y sus creadores
    1 0
    Mortox
    Mortox 15/11/12 13:08:58
    00
    Yo de momento estoy interesado solo en Black ops 2 (para Wii U obviamente), así que que me esperare al modern warfare 5 que saldrá a finales de 2013.
    0 0
    jorgegoku
    jorgegoku 15/11/12 12:08:47
    00
    @aloop no te doy positivo por lo de la bomba jajaja pero as acertado en todo..
    luego se habla de sobre explotación de mario.... la marca mario esta sobreexplotada pero no sus aventuras principales... y mucho menos las 3d...
    para sobre explotación la de CoD ... por dios.. tiene menos años de vida y casi tiene mas juegos ... es flipante...
    yo personalmente no entiendo como hay tanta gente que va corriendo a por su copia año tras año con la nimiedad de mejoras que hay.... en serio ... me parece incomprensible... lo respeto .. pero no lo entiendo. en serio.
    yo que se..... mass efect.. que tiene buenos lanzamientos en el tiempo.... halo... battelfied ... no se... ... todos esos (por citar ejemplos no Nintenderos) suelen innovar mucho entrega tras entrega.... y mucho..... y no consiguen hacer (pese a su brutal aceptación, ) no hacen las burradas comerciales de CoD y battlefield es infinitamente mas innovador que CoD .. escenarios amplios.... destrucción de escenario (cosa que CoD los edificios son de adamantium...¬¬) y vehículos varios y muy logrados... y vende menos.... yo alucino...
    0 0
    Aloop
    Aloop 15/11/12 11:52:14
    20
    por dios k vaya los islamistas y le pegen un bombazo al estudio de los COD ab si para el año k viene dejan d sakar juegos menuda mierda

    yo tmb apuesto 2013 COD MW4, 2014 Black op´s 3, 2015 COD MW5, 2016 Black op´s 4, eso minimo
    2 0
    DarK_LinK_18
    DarK_LinK_18 15/11/12 11:49:16
    20
    Un juego tan corto es normal que lo hagan en tan poco tiempo.
    2 0
    Sin avatar
    jaime_sfc 15/11/12 11:13:11
    10
    yo apuesto que para el 2014... sale un black ops 3 me arriesgo
    1 0
    DarkRuffy
    DarkRuffy 15/11/12 10:39:03
    20
    ¿Podría estar disponible en 2013? ESTARÁ disponible en 2013. Siempre sale mínimo un CoD al año, lo cual no es ninguna novedad.
    2 0
    a3hmax
    a3hmax 15/11/12 10:13:32
    00
    Pues no es ningun misterio, en la linea historica de lanzamientos de la serie se sabe que este venia.
    0 0
    Roo~
    Roo~ 15/11/12 09:25:32
    00
    Bueno, asi como todos sabemos los "anonimos" tienen tendencias rumoristicas falsas
    0 0
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.