Pre-Análisis Call of Duty: Modern Warfare 3

(Ps3, 360, Pc)

Estás en: JuegosAdn > Clic > Playstation 3 > Artículos > Pre-Análisis Call of Duty: Modern Warfare 3 (Playstation 3, Xbox 360, Pc)

La saga Call of Duty, sin duda se ha ganado a pulso ser una de las más famosas en el género de los “First Person Shoter”

Juan Antonio Ruiz García
20/10/2011 10:05
La primera entrega bajo dicho nombre fue Desarrollada por Infinity Ward y se lanzó en octubre de 2003 exclusivamente para Microsoft Windows.
Logotipo y Caratula

A partir de ese momento y gracias a la fama obtenida, la distribuidora Activision vio en este título una fuente de ingresos realmente buena y decidió hacer de ella una franquicia que abarcara un mayor número de plataformas. Y así ha sido, actualmente ya es considerado como uno de los mejores en su género y no cesa en batir records de ventas.

Sin duda es difícil mantener un juego en el liderato, no basta con lanzar entregas cada año, hay que reinventarse y esforzarse al máximo en su producción, eso es justo lo que los usuarios esperan con esta nueva entrega de la que apenas quedan unas semanas para ser lanzada. Call of Duty Modern Warfare 3 tendrá que mantener la esencia de la saga para contentar a los fans y al mismo tiempo innovar en jugabilidad y demás factores para hacerlo más dinámico y entretenido, así como solventar todos aquellos puntos negativos que existen en las anteriores entregas. Innnovar o morir, sinceramente esperamos que podamos disfrutar de otro fantástico título de esta saga.

Sledgehammer e Infinity Ward son las compañías encargadas del desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 3, mientras que la parte multijugador ha sido producida por Raven Software, especialista en los DLC multijugador de la saga. El desarrollo del juego fue anunciado durante el mes de mayo, y desde aquel día Activision comenzó a generar “hype” entre los jugadores.

Según sus propias palabras ellos tienen depositadas todas sus esperanzas en esta entrega, para que llegue a convertirse en el nuevo estándar del género incluyendo un universo online sin precedentes. Al parecer este título proporcionará un nuevo nivel de inmersión, conectividad, comunidad y por supuesto, estará repleto de acción.

Arte conceptual

Historia más larga e intensa

Modern Warfare 3 nos sitúa en un arco argumental donde el mundo está en una nueva crisis bélica y con la consecuencia de una nueva invasión a Estados Unidos. Los entornos del juego prometen ser muy variados en cuanto a sus localizaciones, de hecho se mostró varios teaser tráilers en los que observabamos como grandes ciudades y monumentos eran destruidos, además contará con una escala épica llena de extensos mapas y totalmente destruibles, aunque quizá no tanto como su rival directo Battlefield 3 de Electronic Arts cuyo lanzamiento se producirá en este mismo mes de noviembre.

El juego contará con cerca de 15 misiones muy variadas, algunos de los lugares que visitaremos en el juego son: La India, Nueva York, Inglaterra, Somalia, Alemania, Francia, República Checa, Rusia, y Emiratos Árabes Unidos entre otros.

La historia continuará directamente donde lo dejo Modern Warfare 2, siguiendo los pasos de Vladimir Makarov con los dos protagonistas el Capitán John Soap MacTavish y el Capitán John Price. La campaña para un jugador pondrá fin a las incógnitas que dejaron las anteriores entregas y además introducirá nuevos personajes, como los dos agentes de la Delta Force llamados “Frost” y “Sandman”.

Los primeros niveles del juego nos pondrán en la piel de Yuri, un partidario del régimen ruso que trabaja para Nikolai. El trío de protagonistas se esconde en una casa de seguridad en Dharamsala, India, donde son atacados por los hombres de Makarov- Como la casa de seguridad se ve comprometida, los hombres huyen en un helicóptero.

Después de esto, el juego lleva a los jugadores hasta Manhattan, donde Rusia está atacando a los buques estacionados en el Río Hudson. Para contrarrestar esto, los soldados de EE.UU. piden ayuda a los Delta Force, donde los jugadores entran en el papel de Frost, un Delta Force operativo y su compañero Sandman. Su misión es tomar una torre en la parte superior de un edificio de la bolsa de valores.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cochinoramon
Cochinoramon 20/10/11 16:57:26
00
Tendrían que haber puesto también debajo de lo del élite: como no seas falto o quieras todos los dlc's no te lo compras ni de coña. Yo personalmente me vasta con el juego, en este juego no voy a comprar ni el élite ni los dlc's. Por cierto, que ganitas ya que salga, aunque me toque esperar hasta reyes.
0 0
afbconan
afbconan 20/10/11 15:00:36
10
Que pena lo de los Zombies...
1 0
Tuboman
Tuboman 20/10/11 13:25:49
00
Want!
0 0
Ahnks
Ahnks 20/10/11 12:26:56
30
Que ganitas de que salga ya madre!!
Tocara esperar 2 semanitas mas y ya lo tendremos... dios porque nos haces esperar!!
Como siempre, me encanta el juego xD
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.