Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Infinite Warfare permitirá control total de la nave; no será on-rails

Call of Duty: Infinite Warfare permitirá control total de la nave; no será on-rails

El hecho de ofrecer esta opción hará que las batallas espaciales ganen en intensidad y en dinamismo, algo que no se vería con la opción sobre raíles

Sin avatar
27/06/2016 15:00
Call of Duty: Infinite Warfare

Este año, como viene siendo costumbre desde hace más de una década, la serie 'Call of Duty' retorna con una nueva entrega que nos llevará hasta el espacio, 'Call of Duty: Infinite Warfare'. En manos del estudio Infinity Ward y siendo su destino las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, en 'Call of Duty: Infinite Warfare' veremos algunos cambios muy importantes respecto a otras entregas, siendo el más evidente el de la posibilidad de combatir en el espacio, tanto en naves como a pie. Y hablando de las naves, ¿tendremos control total del vehículo denominado Chacal o irá sobre raíles, destrozando la experiencia de juego y libertad?

Al contrario de lo que pueda parecer, Infinity Ward ha devuelto en 'Call of Duty: Infinite Warfare' unas de las funciones más clásicas de la serie: el tener control total del vehículo de combate. Sí, la nave Chacal no irá sobre raíles, lo cual nos permitirá tener el control total sobre ella y decidir en todo momento qué dirección tomar, así como realizar otras opciones durante la fase de vuelo. Parece que Activision y el estudio de Infinity Ward quieren darle un nuevo rumbo al famoso FPS bélico y eso pasa por recuperar algunos aspectos clave que fueron abandonados con los títulos más modernos.

El hecho de ofrecer esta opción hará que las batallas espaciales ganen en intensidad y en dinamismo, algo que no se vería con la opción sobre raíles ya que nuestro único cometido sería el de apuntar, disparar y ver cómo nos llevan en brazos hasta los objetivos. ¿Qué os parece que 'Call of Duty: Infinite Warfare' ofrezca control total sobre la nave de combate?

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.