Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Continuum, segundo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, ya disponible en PlayStation 4

Continuum, segundo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, ya disponible en PlayStation 4

Una vez descargado, los jugadores del sistema de Sony podrán acceder a cuatro mapas nuevos y también al modo zombie Baile Shaolin

Carlos Sánchez
19/04/2017 17:02
Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfarerecibe su segundo pack de contenido descargable

'Call of Duty: Infinite Warfare', de momento en su versión destinada a la plataforma PlayStation 4, acaba de estrenar de forma reciente nuevo contenido. Desde ya mismo, los usuarios de esta entrega de la conocida serie de Activision pueden descargar "Continuum": el segundo pack de contenido adicional y que forma parte del pase de temporada creado para 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Una vez descargado, los jugadores del sistema de Sony podrán acceder a cuatro mapas nuevos (uno de ellos basado en Rust) y una nueva modalidad cooperativa, llamada "Baile Shaolin". En ella, los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos zombies a lo largo de diferentes localizaciones de la ciudad de Nueva York como: metros, clubs nocturnos e incluso un dojo de artes marciales.

Esta modalidad ofrece a los jugadores de 'Call of Duty: Infinite Warfare' cuatro estilos de lucha diferentes y contará con la presencia de actores, actrices y comediantes muy famosos. Dave Stohl, desarrollador en Infinity Ward, ha hablado de este nuevo contenido descargable comentando lo siguiente: -"en Continuum, el equipo ha trabajado en cada mapa con especial dedicación, ofreciendo así el estilo y gameplay único que transmite el trabajo en equipo. Baile Shaolin lleva la creatividad de nuestra experiencia cooperativa zombie a un nuevo nivel. Desde el emplazamiento de la discoteca zombie, al diálogo de los personajes y el nuevo componente de artes marciales, todos los detalles han sido pensados para transportar a los fans a una nueva y retorcida película de terror, que cuenta con un argumento completamente original"-.

A continuación os vamos a dejar una lista con los mapas incluidos en el segundo DLC de 'Call of Duty: Infinite Warfare', así como una descripción de ellos. La fecha de lanzamiento para las versiones de PC y Xbox One aún no han sido reveladas, aunque esperamos poder ofrecerlas pronto. En principio, debería llegar el 17-18 de mayo

Nuevos mapas MP para Call of Duty: Infinite Warfare  

Turista – Presenta un lujoso spa y resort ubicado en mitad del esqueleto gigante de una antigua criatura. Con distintos puntos de francotirador dispersos a lo largo de una majestuosa cascada central, Turista cuenta con estrechos interiores para los fans del combate cuerpo a cuerpo y un diseño de tres carriles que ofrece amplia variedad de estilos de juego.

Scrap – Ubicado en un depósito abandonado en la Luna, Scrap ofrece una combinación de líneas de visión extendidas y rutas tácticas que recompensan a los jugadores que participan en combate tanto a largo, como a corto alcance.

Archive – Los rápidos y frenéticos combates marcan el ritmo en Archive, una galería de arte post-futurista donde los ataques cuerpo a cuerpo, contrastan con los campos de batalla exteriores abiertos en este mapa de tres carriles.

Excess – Situado en lo alto de un ático en una futura metrópolis, Excess presenta un pequeño mapa circular inspirado en el clásico nivel de Modern Warfare 2, Rust, que conserva el combate intenso y acelerado del modelo original.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.