Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Infinite Warfare muestra su modo multijugador

Call of Duty: Infinite Warfare muestra su modo multijugador

El nuevo título de la franquicia shooter de Activision volverá a contar con su modo de juego estrella

Angel de la Iglesia
23/09/2016 15:11
Call of Duty: Infinite Warfare

Es por muchos conocidos que el mayor eslabón de la franquicia shooter de Activision es el modo multijugador, el cual permite a sus usuarios jugar con gente de todo el mundo y mejorar según vamos acumulando experiencia y otros elementos. Y el nuevo título no será una excepción.

De esta forma, se ha anunciado que 'Call of Duty: Infinite Warfare' ofrecerá nuevamente el modo multijugador, el cual, en esta ocasión, será mucho más personalizable que en entregas anteriores, trayendo diferentes módulos de combate, ventajas únicas, equipamiento innovador de alta tecnología, posibilidad para crear cientos de armas, y mucho más.

Este no será el único modo de juego, trayendo, como viene siendo habitual, un modo campaña, el cual tendrá como antagonista principal a Kit Harington, actor conocido por su papel como Jon Nieve.

Os recordamos que 'Call of Duty: Infinite Warfare' se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre.

Os dejamos el nuevo vídeo publicado, el cual podréis ver de forma íntegra en español:

Imagen asociada al video 35895

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.