Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Infinite Warfare; historial lineal, ejecución no lineal

Call of Duty: Infinite Warfare; historial lineal, ejecución no lineal

Desde siempre, la saga se ha caracterizado por mantener una historia fija y una ejecución de esta completamente lineal, algo que cambiará

Carlos Sánchez
03/05/2016 15:36
Call of Duty: Infinite Warfare

Ayer y tras varias filtraciones, Activision confirmó lo que era un secreto a voces, que el próximo título de la serie bélica por excelencia iba a ser 'Call of Duty: Infinite Warfare'. En esta nueva entrega, los jugadores darán el salto al espacio por primera vez en la historia y disfrutar de entornos situados fuera del planeta Tierra. Por supuesto, esta no es la única novedad que veremos en 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Desde siempre, la saga se ha caracterizado por mantener una historia fija y una ejecución de esta completamente lineal, algo que cambiará ligeramente en 'Call of Duty: Infinite Warfare', según ha revelado Infinity Ward.

¿Qué cambios veremos entonces en 'Call of Duty: Infinite Warfare'? Según ha comentado Jacob Minkoff: -"como capitán de la UNSA Retribution, nave que comandamos, puedes solicitar el ir y participar en diferentes misiones en un orden no lineal... lo que además revelará nuevos elementos de la historia"-. Parece que los chicos de Infinity Ward buscan darle algo de aire nuevo a una serie que lleva bastante tiempo pidiendo un gran cambio en el modo campaña. ¿Significa esto que por fin vamos a tener una historia digna para un solo jugador? Bueno, eso lo veremos a partir del 4 de noviembre. De momento, ofrecer esta opción es un buen síntoma.

Ahora bien, el hecho de ofrecer misiones de ejecución no lineal no significa que el argumento cambie. Según ha comentado el señor Minkoff, la historia seguirá siendo lineal, sin variaciones de ningún tipo: -"estamos contando una historia lineal, pero durante el camino... atacar [opcional] objetivos [opcional] de oportunidad te recompensará con diversos los elementos y el progresar y saquear elementos te ayudarán a llevar a cabo la próxima misión principal"-. A priori no pinta nada mal pero, repetimos habrá que esperar hasta su lanzamiento.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 03/05/16 16:41:52
00
El espacio? Pero en el espacio no hay Rusos para insultar!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.