Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Infinite Warfare; el mundo ya no es suficiente

Call of Duty: Infinite Warfare; el mundo ya no es suficiente

Este año, la serie bélica más famosa y exitosa de todos los tiempos vuelve con una nueva entrega, llamada 'Call of Duty: Infinite Warfare'

Carlos Sánchez
22/07/2016 14:39
Call of Duty: Infinite Warfare

Este año, la serie bélica más famosa y exitosa de todos los tiempos vuelve con una nueva entrega, llamada 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Presentado un mes antes del E3 2016, este nuevo título está siendo desarrollado por Infinity Ward, que pretende llevarnos con 'Call of Duty: Infinite Warfare' a luchar en el espacio exterior. Sí, parece que el planeta Tierra se nos está quedando pequeño y que su extensión ya no es suficiente para albergar las grandes batallas que Activision y sus estudios pretenden recrear en el mundo del videojuego. Batallas que podemos ver en el último gameplay publicado por los creadores de 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

A lo largo de casi 14 minutos, 'Call of Duty: Infinite Warfare' muestra sus credenciales de guerra mostrando un entorno de combate cargado de acción en todo momento y de derroche de adrenalina. Gracias a este vídeo podemos ver también algunas de las armas que estarán disponibles en la versión final y a algunos de los enemigos que tendremos que abatir en esta nueva batalla. Además de humanos, en 'Call of Duty: Infinite Warfare' también nos enfrentaremos e iremos acompañados por Drones de combate. El punto álgido del vídeo llega cuando tomamos el control de la nave espacial, gracias a la cual podremos combatir más allá de la Tierra. 

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver cómo se desarrolla esta nueva entrega de la serie bélica por excelencia. No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto y comentar qué os ha parecido el gameplay. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.