Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Call of Duty: Hoy conoceremos la nueva entrega de Activision e Infinity Ward

Call of Duty: Hoy conoceremos la nueva entrega de Activision e Infinity Ward

Esta tarde se presentará en directo la próxima entrega de la saga 'Call of Duty' desarrollada por el estudio Infinity Ward

Mario Cano
30/05/2019 11:05
Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty.

Esta tarde, a las 19:00, se revelan nuevos detalles sobre el nuevo Call of Duty

Durante estos últimos días se ha estado rumoreando sobre el futuro lanzamiento de un nuevo 'Call of Duty'. Las redes estaban que ardían y los usuarios estaban a la espera de que los desarrolladores del juego se manifestasen sobre este rumor. Ayer los fans recibieron un grato mensaje en forma de pequeño vídeo en Twitter. Activision dejó a sus seguidores un teaser con el que se anunciaba una presentación para el día de hoy, a las 19:00.

Todos los rumores, hasta el momento, han indicado una posible remasterización de la entrega 'Modern Warfare', sin embargo, no existe información oficial. La única información que nos aporta el vídeo publicado en la red social es la frase "Going Dark", algo así como "Oscureciendo" en español.

Por el momento seguimos a la espera de una confirmación oficial por parte de sus desarrolladores. Sea juego nuevo o no, el futuro lanzamiento tratará de dar un soplo de aire fresco a la compañía. Quizá veamos innovaciones como una inclusión de nuevos modos de juego, en vista del éxito de los Battle Royale. Sea como fuere debemos esperarnos tan solo unas horas. Recordad, esta tarde tenemos una cita a las 19:00 con Activision.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.