Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Call of Duty: Ghosts ya cuenta en Xbox Live con el contenido descargable Devastation

Call of Duty: Ghosts ya cuenta en Xbox Live con el contenido descargable Devastation

Incluye cuatro nuevos mapas multijugador, Ripper un arma con doble uso, un nuevo capítulo en la historia de Extinction y la referencia al personaje Depredador

Iván Díez
03/04/2014 23:16
Call of Duty: Ghosts

'Devastation', el último Contenido Descargable de 'Call of Duty: Ghosts', se encuentra disponible a partir de hoy en Xbox Live para las plataformas Xbox One y Xbox 360.

'Devastation' ofrece una nueva experiencia online a través de cuatro mapas multijugador de tamaño medio – pequeño, un nuevo arma Ripper, que puede ser utilizada como rifle de asalto y subfusil, así como un nuevo episodio de Extinction, Episode 2: Mayday, que continúa la historia de la humanidad en su lucha contra los Cryptids. Además, encontraremos a uno de los personajes más icónicos y temibles de las películas de acción de Hollywood, ¡el Depredador!

'Devastation' también se incluye en el Season Pass de 'Call of Duty: Ghosts', que da a los jugadores acceso a los cuatro contenidos descargables que se esperan presentar en 2014. Los usuarios del Season Pass de 'Call of Duty: Ghosts' también cuentan con el Pack Digital Líder de Equipo, que incluye imagen de personaje multiplayer, arma, retícula, parche, tarjeta y fondo de jugador. 

Devastation es un nuevo contenido al que los jugadores le podrán hincar el diente. Con nuevos mapas de ritmo rápido, al más puro estilo Call of Duty, nuevas armas en los modos multijugador y Extinction, una nueva entrega en la escalofriante historia de Extinction y la figura del Depredador, Devastation continúa la temporada de contenidos adicionales para Call of Duty: Ghosts. -Daniel Suarez, Vicepresidente de Producción de Activision Publishing, Inc

'Devastation' incluye cuatro mapas de tamaño medio – pequeño al más puro estilo 'Call of Duty':

El primero de ellos Ruins se encuentra en México y ubica a los jugadores en los restos de un templo maya en la cima de una montaña, con múltiples niveles y zonas subterráneas. Los jugadores más hábiles serán capaces de desencadenar la erupción del volcán, mientras observan a sus enemigos ponerse a cubierto.

El mapa Collision se desarrolla entre los escombros que cubren un barco de contendedores que se encuentra atrapado bajo un puente en Nueva York. Este mapa de tamaño pequeño es perfecto para los que adoran disparar y correr. Los jugadores que consigan poner en práctica la orden de campo, podrán tomar el control de un avión para generar una lluvia de metralla desde el cielo.

Behemoth lleva la batalla a bordo de una plataforma de excavación en América del Sur. Este mapa es perfecto para las armas de largo alcance, mientras que las zonas cerradas y compactas que ofrece son ideales para los subfusiles y las escopetas. Completando su orden de campo, los jugadores podrán controlar un helicóptero para acabar con sus enemigos.

El cuarto mapa es Unearthed, que sumerge a los jugadores es una reinvención de "Dome", uno de los niveles más destacados de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'. Con un nuevo look y secretos por descubrir, “Unearthed” es perfecto para todo tipo de jugadores, que deberán hacer frente a los desafíos alienígenas que se encuentran ocultos en este mapa. 

'Devastation' también incluye Ripper, un arma de tipo táctico que se podrá utilizar en todos los mapas multijugador de 'Ghosts'. Ripper es muy peculiar ya que permite cambiar de subfusil a rifle de asalto de forma inmediata. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lord_666
Lord_666 04/04/14 13:06:21
00
@artimaña Thanks for the info shurmano

Ahora enserio este DLC lo descargue ayer gracias al pase de temporada , los mapas esta currados excepto el que esta inspirado en dome solo han cambiado un par de cosas y ale a venderlo con el pack.....

predator solo lo e llegado a usar una vez , hacerse invisible es una gozada eso si cuando le matan explota y se carga a todo el equipo contrario , pero no llega a ser como una K.E.M
0 0
artimaña
artimaña 04/04/14 02:22:19
00
OK
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.