Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados en Wii U

Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados en Wii U

Además, el estudio de Treyarch ha lanzado un parche para arreglar algunos fallos detectados por los usuarios en todas las versiones

Sin avatar
14/11/2013 15:35
Call of Duty: Ghosts

Además de los problemas en el rendimiento con los que ha llegado 'Call of Duty: Ghosts' a Wii U hay que sumarle otra falta. Las versiones destinadas a Xbox 360 y PS3, debido a un parqué de consolas muy superior, cuentan con servidores dedicados. La plataforma de Nintendo no los tiene, así como no ha recibido tampoco una serie de contenido descargable.  En el caso de los DLC, la tónica no parece cambiar en lo más mínimo, pero el tema de los servidores dedicados es ya otro cantar puesto que es algo casi que primordial para disfrutar de una experiencia on-line satisfactoria.

A través de la red social de twitter, uno de los miembros del estudio desarrollador de la versión de Wii U ha revelado la intención de implementarlos. Treyarch también ha dicho eso sí, que todavía no hay fecha fijada para que los usuarios de la plataforma de Nintendo puedan disfrutar de ellos. En otro orden de cosas, el estudio halanzado una nueva actualización para corregir algunos fallos detectados en 'Call of Duty: Ghosts'.

Por el momento se desconoce si es la que arregla los problemas de rendimiento en Wii U.Esto es lo que arregla la actualización, que está disponible para todas las plataformas:

Mejora de la funcionalidad de las operaciones.

Corrección de errores de interfaz de usuario.

Solucionado el problema con rango de jugadores en pantalla dividida.

Se ha corregido un extraño error en la configuración de partidas privadas específicas.

Fuente | Twitter Comunidad de CoD

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 14/11/13 23:51:23
00
Si permitieran un omline crossplat podrian usar servidores mas grandes...al menos para las next gen ya que pas 3 no tienen tanta base de usuario claro si meten a pc en la ecuasion salimos jodidos todos XDDD
0 0
picapicachu
picapicachu 14/11/13 22:20:06
00
Pues yo tengo el CoD black ops 2 y no dan ningun proble las partidas multijugador online es mas escuentra partidas al instante es poner el juego darle a buscar partida rapida y a jugar ademas no tiene LAG todo muy suave y muy bien es mas puedes jugar con un amigo en tu casa los dos en una partida online sin necesidad de hacerlo en pantalla partida uno en la pantalla del gamepad y el otro en el televisor y con buenos graficos tanto de iluminacion como de color y de suavidad.
0 0
Nirvash
Nirvash 14/11/13 22:02:39
00
Ps360 no tienen servidores dedicados, aun sigue existiendo Migración de Host, lo que hay es un sistema mejorado de Lag Compensation que la verdad deja mucho que desear, es cierto que han mejorado la conexion en comparación a otros COD, pero el LAG sigue siendo el SIDA de este juego junto a los camperos.

Espero que cuando echen a andar los servidores dedicados de XOne lo hagan también con las demás plataformas esa es mi esperanza.
0 0
charlybros
charlybros 14/11/13 16:52:43
00
wow esta si es buena noticia, por un momento al leer el titulo pense que diria que No tendra, asi que lo verifique y si no me confundi jaja! ya nos acostumbramos a las malas noticas pero al fin se ponen las pilas. Tienen mucho que arreglar, la version de wii u puede ser la mejor version "intergeneracional" si se lo proponen pero deben arreglar el framerate y el online.
0 0
lokisimo
lokisimo 14/11/13 16:50:31
00
Ya era hora de escuchar algo bueno para los usuarios de Wii U.

Viva Treyarch!!
0 0
a3hmax
a3hmax 14/11/13 16:02:31
20
Al menos activision planea ponerse al dia con los usuarios de wiiu, y la falta de servidores dedicados explicaria muchos de los problemas presentes en el black ops 2 ademas de esta nueva entrega.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.