Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Call of Duty: Ghosts incluirá el ajuste de FOV en una próxima actualización

Call of Duty: Ghosts incluirá el ajuste de FOV en una próxima actualización

Infinity Ward no da fecha exacta para la implementación de dicha opción, aunque si confirman que se encuentran trabajando en ello

Fran Pineda
10/02/2014 11:50
Call of Duty: Ghosts

El ajuste de FOV (Field of View) o campo de visión es una de las opciones más demandadas por los usuarios de PC, en especial para el género shooter. 'Call of Duty: Ghosts' ha tenido un accidentado lanzamiento en compatibles, a los problemas de rendimiento había que sumar la ausencia de dicho ajuste y que Infinity Ward ha decidido implementar en una próxima actualización. 

Hasta ahora los usuarios solo podían recurrir a aplicaciones o programas de terceros, no permitidos por el estudio. "Cambiador de FOV para PC: No tenemos fecha exacta, pero estamos trabajando en esto", comentaba Tina Palacios, community manager de Infinity Ward.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.