Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Call of Duty: Ghost Onslaught estará gratis este fin de semana en Xbox Live

Call of Duty: Ghost Onslaught estará gratis este fin de semana en Xbox Live

Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One que deseen jugarlo a partir de mañana y hasta el 24 de marzo solo tendrán que acceder a la tienda y descargarlo

Alejandro Redondo
20/03/2014 14:16
Call of Duty: Ghosts

Si tienes 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One pero aún no te has hecho con su DLC 'Onslaught', este fin de semana estará disponible de forma gratuita a través de Xbox Live. Desde mañana (21 de marzo) y hasta el lunes día 24, todos los usuarios de las consolas de Microsoft que lo deseen podrán descargarlo y disfrutar de todo lo que ofrece.

'Onslaught' incluye cuatro mapas de tamaño medio y pequeño (Fog, BayView, Containment e Ignition), el arma Maverick, que puede ser usada como rifle de asalto o francotirador, y el Episode 1: Nightfall (la primera entrega de Extinction).

Si sois usuarios de PC o PlayStation es muy probable que también podáis disfrutar próximamente del DLC gratis por tiempo limitado. Está en los planes de Activision e Infinity Ward, pero aún no se ha concretado fecha. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/03/14 15:44:55
00
Habran vendido poco , para ponerlo gratis haber si alguno lo compra despues de probarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.