Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Puedes apostar a que veremos más Call of Duty históricos en los próximos años

Puedes apostar a que veremos más Call of Duty históricos en los próximos años

¿Volveremos en 2018 con Call of Duty a dar saltos con nuestro jetpack o seguiremos defendiendo las trincheras?

Fernando Borjas
05/09/2017 10:30
Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII

Call of Duty podría tomar el camino de los conflictos históricos reales

Tras el éxito de Battlefield 1 y el giro de timón de la saga Call of Duty desde los conflictos futuristas y los saltos hasta las guerras reales, si algo tenemos claro es que los shooters ha cambiado de rumbo 180º. Lo cierto es que no somos pocos los que vemos el gran potencial que siguen teniendo conflictos históricos como la Primera o la Segunda Guerra Mundial, muy olvidados en los últimos años y parece que los grandes estudios están dispuestos a escuchar el feedback de la comunidad.

Si Battlefield 1 apostó acertadamente por la guerra de trincheras, Call of Duty se lanza este año con WWII a la guerra en Europa, apostando por el conflicto más catastrófico de la historia de la humanidad, la Segunda Guerra Mundial. Pero, ¿será este un movimiento pasajero? ¿Volveremos en 2018 a dar saltos por las paredes? Sobre este tema ha hablado Game Informer con el CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg, uno de los máximos responsables de decidir el futuro de la saga en los próximos años, quien ha dejado entrever que Call of Duty WWII puede ser solo la punta del iceberg en cuanto a juegos de guerras históricas en los próximos años.

"Bueno, no puedo revelar detalles de cosas de las que nos separan varios años, pero no veo [a COD: WWII] como una simple excepción; creo que la Segunda Guerra Mundial y las ambientaciones históricas son muy amplias y un territorio muy rico. Creo que hay posibilidades de que se convierta en un area que exploremos más de una vez". Respecto a las malas críticas que cosechó Infinite Warfare el pasado año, Hirshberg pasó de puntillas, aunque reconoció que quizás tuvieron en la saga "un juego futurista más del que necesitaron". A pesar de las airadas críticas por parte de la comunidad, Infinite Warfare cosechó un gran éxito en ventas.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.