Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Call of Duty Elite, funcional al 95%

Call of Duty Elite, funcional al 95%

Miguel Alcántara
24/11/2011 09:17

Tras los problemas de estabilidad de Call of Duty Elite, Activision ha anunciado que el servicio está a punto de funcionar al cien por cien. El vicepresidente de producción Daniel Suarez ha hablado con Kotaku para afirmar que la plataforma está operativa al 95%, y la web oficial de la misma ya muestra la esperada luz verde.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Suarez comentó que aún están trabajando en pequeños detalles, pero prácticamente está todo solucionado. Solo faltan solucionar algunos errores en las invitaciones de los clanes, de los que el directivo comentó los números: los usuarios han fundado más de 100.000 clanes de Call of Duty.

En Activision se han comprometido a tener Call of Duty Elite totalmente listo para el 1 de diciembre. Daniel Suarez no se ha mojado tanto, y ha asegurado que el servicio estará operativo al 100% antes de las vacaciones de navidad. Además, se ha anunciado que se ofrecerán 30 días de suscripción extra a los usuarios premium que llevan inscritos desde la apertura de Call of Duty Elite, como compensación por los problemas.

Fuente| Computerandvideogames

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.