Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Call of Duty Elite detendrá a los tramposos en línea

Call of Duty Elite detendrá a los tramposos en línea

Iván Díez
31/05/2011 15:56
Logotipo y Caratula

Activision ha prometido que con la llegada de Call of Duty: Elite, el servicio de pago para la serie Call of Duty que se lanzará conjuntamente con la llegada de Modern Warfare 3, se acabaron los tramposos en el juego online.

Según la distribuidora, Beachhead, equipo encargado de Call of Duty Elite, tendrá un pequeño grupo de trabajadores que se encargaran de eliminar y detener a todos los tramposos que se encuentren jugando en línea en alguno de los últimos videojuegos de la saga Call of Duty.

Los tramposos han sido uno de los mayores lastres del modo multijugador de Call of Duty, pero Beachhead pretende proporcionar esa seguridad para que no vuelva a ocurrir nunca más:

Tenemos un equipo dedicado a la arquitectura del juego, asegurándose de que nada de lo que diseñamos está expuesto, y también estamos pendientes de proporcionar seguridad a los eventos y competiciones que eventualmente formarán parte del servicio

Desarrollado desde cero por Beachhead, el nuevo estudio de Activision, Call of Duty Elite incluye innovadoras características que mejorarán de forma significativa la experiencia multijugador de la franquicia, ofreciendo un compromiso social a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Además, el servicio incluirá un valor exclusivo, un nueva forma de entretenimiento creada especialmente para la comunidad Call of Duty.

Call of Duty Elite incluirá innovaciones no vistas anteriormente en la industria, convirtiéndose en un elemento diferenciador clave para el juego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare 3. Elite ofrecerá una comunicación bidireccional entre el servicio y el juego, por lo que las elecciones y decisiones que los jugadores tomen en Elite a través de las plataformas móviles y web, afectarán a su grado de experiencia en el juego. El servicio se encontrará plenamente integrado con Call of Duty: Modern Warfare 3, y estará disponible a partir del 8 de noviembre.

Primeras capturas MW3

La calidad se paga, amigo

Las características y servicios de Call of Duty Elite involucrarán a la comunidad a través de tres pilares fundamentales:

Conexión: Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador, como nunca se ha visto antes, convirtiéndose en una verdadera red social. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y web. Elite siempre estará disponible para que los jugadores puedan conectarse con la comunidad de Call of Duty.

Competición: Call of Duty Elite establece el entorno de juego multijugador más emocionante y competitivo. Los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, contra otros usuarios con los que comparten habilidades. Los premios virtuales y reales se otorgarán a jugadores de todas las categorías.

Mejoras: Call of Duty Elite será como tener un entrenador personal online. Ofrece a los jugadores una guía de estrategias dinámicas que realiza el seguimiento de sus estadísticas y actuaciones, hasta el más mínimo detalle. Puede mostrar a los jugadores cómo es su juego en comparación con el de sus amigos, u otros miembros de la comunidad. Herramientas e información están disponibles, para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego.

Estableciendo lo que será el futuro para los juegos de la franquicia Call of Duty, Elite ofrecerá un historial de juego permanente, con información sobre cada baja, progreso y partida, en la que el usuario participe.

Muchas de las principales funcionalidades de Call of Duty Elite estarán disponibles para los jugadores de Call of Duty de forma gratuita. Adicionalmente, para los que desean ampliar su modo de juego, Call of Duty Elite ofrecerá un acceso Premium, con una amplia gama de servicios y contenidos exclusivos, con un precio inferior al que actualmente se abona por otros productos de entretenimiento.

El servicio estará disponible en varias plataformas – a través de navegadores web, dispositivos móviles, consolas y en la propia interfaz del juego – para que los jugadores puedan conectarse a Call of Duty Elite cuando y donde quieran.

Call of Duty Elite estará disponible el próximo otoño, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3. Sin embargo, y para comprobar el alcance del servicio, Activision ofrecerá una beta pública este verano para disfrutar de Elite sobre Call of Duty: Black Ops.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Cochinoramon
Cochinoramon 01/06/11 15:14:18
10
Sinceramente creo que no van a vender ni 2 call of dutys por parte de los españoles. Esto es vergonzoso, activision a la gran comunidad de jugadores mundial nos ven como billetes con patas.
1 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 01/06/11 14:25:10
00
@1 y 2 AMEN
0 0
Widder
Widder 31/05/11 20:36:45
30
Que se dejen de tonterias, acabo de dejar de jugar al call of duty modern warfare por que en 3 partidas habian tramposos, en la ultima me he encontrado un tio metido debajo del suelo disparandome, que lo he visto en la repeticion como se veia a los demas jugadores como si estubieramos volando o el suelo fuera transparente. Que les den, que nos dejan tirados a los que jugamos a sus antiguos juegos. Yo paso de darles mas dinero por call of duty.
3 0
TomyPs
TomyPs 31/05/11 20:24:16
30
Lamentable sinceramen este es el metodo mas practico para aprovecharse de la gente

El dia de mañana nos haran pagar hasta por ver un trailer, cada dia quieren mas y mas dinero que asco me da activision
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.